MARTINHAL BEACH RESORT & HOTEL (ALGARVE) COMPLETA SU APERTURA CON LA INAUGURACIÓN DE SU RESORT DE 5 ESTRELLAS



• Martinhal Beach Resort ofrece una amplia variedad de alojamientos para disfrutar de una lujosa estancia en familia rodeada de naturaleza, paz y confort.

El Martinhal Beach Resort & Hotel está situado en la localidad portuguesa de Sagres, a pocos kilómetros del Cabo de San Vicente y rodeado por el Parques Natural del Sudeste Alentejano y la Costa Vicentina. El Hotel Martinhal abrió al público el 12 de abril y el Resort y los demás servicios restantes, que ofrece este complejo hotelero de lujo, fueron inaugurados el pasado 1 de julio.

El Hotel
El Hotel Martinhal es el primer hotel 5 estrellas de Sagres gracias a su amplia oferta de infraestructuras de alta calidad. Este hotel boutique cuenta con 38 lujosas habitaciones, incluyendo 2 suites duplex, todas ellas con unas fantásticas vistas sobre el mar ideales para parejas.

El Resort
También de 5 estrellas, ofrece una amplia variedad de alojamientos de lujo ideales para estancias familiares, parejas jóvenes y mayores. El cliente puede escoger entre cuatro categorias diferentes:

 55 Ocean Houses: casas de 2 a 3 habitaciones y con una increible vista sobre el Oceano
 39 Garden Houses: casas de 1 a 3 habitaciones, en torno a un gran jardín con piscina, y especialmente diseñadas para ofrecer privacidad, seguridad y tranquilidad a familias con niños.
 10 Pinewood Houses: también con 2 o 3 habitaciones pero con piscina privada para disfrutar de la vista sobre el pinar.
 28 Bay Houses: espaciosas casas de 2 o 3 habitaciones para gozar de una inmensa tranquilidad con vista al parque natural u Océano.

Entre las instalaciones de ocio del complejo se incluyen 3 restaurante distintos para diferentes momentos: O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos, cuatro piscinas, un gimnasio, un spa: O Finisterra Spa, un Club de Playa y un club deportivo Club 98 para practicar diversos deportes y acoger a los más jóvenes.

Asimismo, para facilitar la estancia a los clientes, Martinhal cuenta con una tienda de productos gourmet O Mercado y un club para niños llamado Raposinhos, además de dos salas para eventos y espectáculos Navegador y Farol, con capacidad para 100 personas.
____________________________________________________________________________________
Sobre Martinhal Beach Resort & Hotel
El Martinhal Beach Resort & Hotel, situado en el Algarve en la zona de Sagres (Portugal), en la Praia do Martinhal, presenta una oferta única que combina lo mejor del turismo de lujo residencial con un magnífico Hotel y Resort de 5 estrellas. El proyecto engloba un área que ya está concluida, compuesta por 44 villas (casas de tres a seis habitaciones) y 23 chalés (de dos o tres habitaciones). Por su lado, el Hotel Martinhal ofrece 36 habitaciones y 2 suites dúplex, todas con fantásticas vistas sobre el mar. El Martinhal Beach Resort & Hotel incluye además otra oferta de alojamiento, unas espectaculares Villas, donde el cliente podrá escoger entre cuatro diferentes categorías: Ocean, Garden, Pinewood y Bay.
El Martinhal Beach Resort & Hotel ofrece restaurantes para diferentes momentos y estilos - O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos. El Spa Finisterra, dos piscinas, un gimnasio, el Club de Playa y el Club 98 además de otras infraestructuras disponibles. Otros servicios disponibles son: la tienda de productos gourmet – O Mercado –, un club para niños llamado Raposinhos y dos de salas para eventos con capacidad para 100 personas cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...