Kenia fue seleccionada como el mejor destino de Ecoturismo



Se acaba de celebrar en China la World Travel Fair, una importantísima feria de turismo que reúne a expertos de todo el mundo. En ese contexto, se votaron los mejores destinos en cada categoría, resultando seleccionada Kenia en Ecoturismo.

Los fanáticos de la aventura y la vida al aire libre deben prestar atención a este país africano, que logró destronar a otros destinos tal vez más tradicionales del rubro, como Egipto o Sudáfrica.

Un jurado de 250 personas, integrado por touroperadores, agencias de viajes, aerolíneas, oficinas de turismo, hoteles y medios de comunicación participó de la votación, lo cual respalda el resultado.

Lo meritorio en el caso de Kenia es que hayan logrado un desarrollo de infraestructura que complemente sus encantos naturales, como el buen ejemplo que se encuentra en la meseta de Laikipia, basándose en la adopción de principios de la utilización sostenible de recursos naturales.

Aquí podrás averiguar más sobre este fascinante sitio, el mejor del mundo para el ecoturismo.

Fuente: hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...