¡CELEBRA EL BICENTENARIO DE CHILE CON EXPLORA!


Se acerca el ecuador del verano y son muchos los que todavía no han encontrado el destino perfecto para sus vacaciones. Pensando en ellos, explora ha lanzado el Programa Bicentenario, una propuesta de viaje única que descubrirá a los amantes de la aventura tres de los escenarios más remotos, hermosos y desconocidos de Chile: el desierto de Atacama, la Patagonia y la Isla de Rapa Nui. El lanzamiento del programa coincide con la celebración del Bicentenario de Chile, una gran fiesta que conmemora el inicio del proceso de independencia del país, en septiembre de 1810. Por ello, se trata de un momento especialmente recomendable para sumergirse en la cultura, la historia, y el impresionante patrimonio natural chileno. explora nos da la oportunidad de hacerlo con una oferta que va más allá de la mera estancia en un hotel de lujo: una experiencia vital emocionante e intensa, alejada de la masificación turística y radicalmente distinta al típico viaje organizado.

El programa Bicentenario de explora ofrece a los viajeros dos modalidades.

- Dos o tres destinos ‘explora’: combinando dos o más destinos explora, con un mínimo de 4 noches en Patagonia y 3 noches en Atacama o Rapa Nui, disfrutarán de una tarifa de 600 dólares por persona y noche (habitación doble), del 1/8 al 30/9.

- Un destino ‘explora’ durante septiembre: tarifa única de 600 dólares por persona y noche (hab. doble), con un mínimo de 4 noches en cualquier destino explora. Al tratarse de destinos remotos e inmersos en la naturaleza, el precio incluye el alojamiento en los hoteles y también todas las comidas.

TRES EXPERIENCIAS ÚNICAS EN LOS CONFINES DEL MUNDO
Explora Atacama: Aventura en el desierto
Cabalgar sobre las dunas del desierto, tumbarse sobre el vastísimo salar de Uyuni, ver el agua brotar de un géiser a 80ºC o contemplar con un telescopio los cielos más claros del planeta son algunas de las genuinas experiencias que depara la estancia en el Hotel de Larache, un establecimiento de 50 habitaciones levantado en el corazón de Atacama. Pero en este recóndito paraíso también hay espacio para el descanso; el hotel alberga una zona de aguas exterior con piscinas, jacuzzis, sauna, baño turco y sala de masajes. Cerca del complejo se hallan las “Termas de Puricama” -propiedad de explora-, que aprovechan las aguas que afloran a 32ºC al fondo de una gran quebrada.

Explora Patagonia: un refugio entre glaciares milenarios
Los viajeros quedarán atónitos al contemplar la blanca silueta del Hotel Salto Chico recortarse sobre el poderoso macizo del Paine, en la Patagonia chilena. Este refugio mágico rodeado de glaciares, valles y montañas escarpadas es una de las pocas construcciones que tienen el privilegio de formar parte del Parque Nacional Torres del Paine, Reserva Mundial de la Biosfera. Desde este maravilloso campo base los viajeros descubrirán el patrimonio natural y cultural de la Patagonia, participando en exploraciones que les descubrirán la fauna, flora y la cultura autóctona. Al final de cada jornada podrán entrar en calor en la Casa de Baños del Ona, un gran pabellón equipado con sala de masajes, piscina cubierta, sauna y jacuzzis exteriores colocados al nivel del majestuoso lago Pehoé.

Explora Rapa Nui: lujo en la isla de los enigmas
En la enigmática Isla de Pascua, a 3.700 kilómetros de tierra firme, se levanta la Posada de Mike Rapu, una original construcción emplazada al sur de la isla y considera el primer "hotel verde" de Sudamérica. Sus 30 amplias habitaciones están decoradas con elementos propios de la cultura local, como tejidos naturales y obras de arte étnico.
Cada día, los viajeros que descansen en la posada podrán realizar actividades y excursiones que les acercarán a la sociedad y la naturaleza de la isla, desde el descenso al interior de un volcán a un simpático picnic a orillas del Pacífico. Los viajeros también podrán practicar snorkelling, pescar y relajarse en el pabellón Hare Taheta, una original zona de aguas oculta en el corazón del bosque.
ACERCA DE EXPLORA
El sur de América es una tierra salpicada de paisajes distintos y cautivadores, muchos de ellos apenas conocidos por el hombre. El deseo de mostrar al mundo la belleza de este patrimonio inspiró el nacimiento de explora, empresa que propone una forma de viajar a lugares remotos basada en la exploración profunda del entorno y el lujo de lo esencial. Las experiencias de explora se desarrollan en torno a tres hoteles situados en enclaves privilegiados de Sudamérica: el desierto de Atacama, la Patagonia chilena y la Isla de Pascua. Acompañados de guías expertos, los viajeros participarán en actividades que les permitirán conocer a fondo su entorno cultural y natural, desde exploraciones a caballo o en bicicleta a tranquilas caminatas por el desierto y emocionantes travesías de varios días de duración.
www.explora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...