Sierra Nevada, Formigal y Benasque han sido los destinos españoles, alternativos a la costa, más solicitados para el alquiler vacacional en 2009



Sierra Nevada, Formigal y Benasque son los lugares con más reservas realizadas en el área Rural de Niumba durante el año pasado.

Las escapadas a la montaña son una opción factible durante todo el año. El portal Niumba, líder en alquiler vacacional en España con 80.000 apartamentos, ha elaborado un estudio sobre las poblaciones de montaña que consiguieron mayor número de petición de reservas por los usuarios de la web durante el año 2009.

El resultado del estudio revela que la localidad andaluza de Sierra Nevada, seguida de los municipios oscenses de Formigal y Benasque son las localidades de montaña más solicitadas, con 16.534, 10.378 y 6.450 peticiones respectivamente.

Si quisiéramos perdernos en alguna de estas localidades y, poder así, disfrutar de la pesca, senderismo, escalada y demás deportes de aventura rodeados de naturaleza y lejos del bullicio urbano, sólo tendríamos que acudir a Niumba para localizar los mejores apartamentos y casas en alquiler.

De todas ellas, la preferida en toda España en 2009 fue Sierra Nevada. En la localidad granadina, donde se encuentra el Mulhacén, pico más alto de la península Ibérica y dónde podremos disfrutar de infinidad de actividades no solo en invierno sino también en la época estival: paseos a caballo, senderismo, cursos de inglés intensivos para niños, descansar o conocer cómo vivían los antiguos moradores de esta zona y sus costumbres visitando el museo etnográfico de “Suerte de Fuente Alta”. Todo ello rodeado de un entorno y temperatura privilegiados que ronda los 20 grados en verano.

Desde Niumba podemos encontrar magníficos y accesibles apartamentos para unas vacaciones alejados del bullicio urbano durante todo el año.

Con excelentes vistas y situado segunda parada de telesilla se encuentra el edificio veleta. Este apartamento de 62 m2, totalmente equipado y con capacidad para 6 personas es ideal para disfrutar de unos días con los amigos. Su precio 50 euros noche. Ver más

Si preferimos algo aún más barato, solo es cuestión de busca, ya que algunos apartamentos ofrecen ofertas especiales en verano como es el caso de este otro: En pleno centro y con capacidad para 4 personas. Desde 32 euros por noche.

Líder en alquiler vacacional en España, el portal Niumba.com nació en 2005, con 5.000 apartamentos disponibles, de la mano del Grupo Intercom, con más de 25 negocios online de éxito, entre las que destaca Infojobs. A través de su buscador, permite localizar los mejores apartamentos y casas en alquiler para estancias vacacionales cortas, tanto en entornos urbanos y turismo rural como en zonas costeras o estaciones de esquí.

Con más de 143.000 inmuebles disponibles en 2010, 75.000 de ellos en 6.000 localidades de toda España, Niumba ofrece alquileres vacacionales en doce países europeos, como Italia, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Austria, Suiza, Dinamarca, Croacia, Malta y Andorra.

Acerca de Grupo Intercom
Con sede central en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet. En sus quince años de historia, que celebra este año, esta incubadora de empresas ha desarrollado 49 negocios y es el grupo con mayor audiencia en Internet de España (OJD), con 130 millones de usuarios únicos y más de 850 millones de páginas vistas al mes. Cuenta con un equipo humano de 700 personas, y 40 más en diversos países desde que en 2004 inició su proceso de internacionalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...