Nuevo tratamiento ‘Summer Reviver’ - PREPÁRATE PARA EL VERANO EN EL SPA DE MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA



El verano está a la vuelta de la esquina y es ahora cuando vemos los efectos del largo invierno en nuestro cuerpo: la piel está deshidratada, carece de brillo y en algunas zonas ha empezado a aparecer la celulitis. Es hora de ponerse a punto para el buen tiempo, y por eso el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona ha creado “Summer Reviver”, un tratamiento profundo de casi dos horas de duración que prepara tu cuerpo y tu piel para la nueva estación, eliminando las células muertas, estimulando la circulación y ayudando a combatir la piel de naranja. Pero además, “Summer Reviver” es una experiencia de bienestar extraordinaria, una maravillosa manera de recobrar la energía perdida durante los meses de invierno y de relajarse en un espacio único y subyugante creado por la diseñadora española Patricia Urquiola.


El tratamiento paso a paso
La experiencia “Summer Reviver” arranca ya en la misma recepción del spa, donde te recibirán con una sonrisa y un refrescante té de frutas. Allí mismo te despojarás de tu calzado de calle y lo sustituirás por unos confortables slippers, en una acción equivalente a dejar atrás las preocupaciones del exterior para sumergirte en la paz y el equilibrio del universo Mandarin Oriental.
Preparación en la Zona de Aguas (30’). Antes de iniciar el tratamiento es recomendable
visitar la zona de aguas y nadar unos minutos en su piscina de agua templada, cuya temperatura (29ºC) es ideal para reavivar el organismo y estimular la circulación. En el baño de vapor, el aroma de lemongrass te envolverá y te relajará antes del tratamiento.
Tras la preparación en la zona de aguas te acompañarán hasta tu cabina, una amplia y delicada habitación perfumada con la esencia Quintenssence, creada expresamente por un maestro alquimista para los spas de Mandarin Oriental. Allí, el terapeuta te explicará en qué consiste el tratamiento y te preguntará por tus expectativas, a fin de personalizarlo en función de tus necesidades.


Exfoliación corporal (25’).
El terapeuta comenzará exfoliando tu cuerpo con un cepillo de cerdas naturales, para después aplicarte una combinación detoxificante de sal marina, algas y aromaterapia con un energético masaje que servirá para eliminar las células muertas de la piel y estimular los sistemas circulatorio y linfático. Los productos empleados en esta fase del tratamiento tienen como ingredientes el pomelo, el romero y el eucalipto, y pertenecen a la exclusiva firma ESPA, lo que convierte al Spa de Mandarin Oriental, Barcelona en el único centro de la ciudad donde es posible encontrar productos de la marca.

Tras la exfoliación, utilizarás la ducha de vapor situada en el interior de la cabina para eliminar los restos de las sales y prepararte para el masaje.
Masaje desintoxicante (1:20’). El masaje del “Summer Reviver” dura 80 minutos y hace especial hincapié en la zona de las caderas y las piernas, donde el terapeuta utiliza aceites esenciales y técnicas de drenaje linfático para purificar el cuerpo. También dedica una atención especial a la espalda, con movimientos orientados a eliminar la tensión muscular, y a los pies, activando sus principales puntos de presión. Los aceites empleados en el masaje contienen ingredientes como el peppermint, la lavanda, el enebro y el laurel indio, y también son de ESPA.

Al finalizar el tratamiento el terapeuta te traerá un vaso de agua fresca que te ayudará a recuperarte antes de regresar al bullicio de la ciudad. Si lo deseas, podrás descansar unos minutos en la zona de relajación del spa leyendo una revista, tomando un té o, sencillamente, recordando la maravillosa experiencia que acabas de vivir.
Acceso a la zona de aguas+Tratamiento “Summer Reviver”= 215 euros

Un nuevo spa de lujo en el corazón de Barcelona El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona abrió sus puertas a finales del pasado mes de noviembre en el céntrico Paseo de Gracia. Concebido como un moderno y sofisticado oasis urbano, el spa posee una superficie de 1.000 m2 y alberga ocho espectaculares cabinas donde los clientes disfrutan de una amplia e innovadora gama
de tratamientos, todos realizados con productos creados en exclusiva para Mandarin Oriental. Las instalaciones del spa se completan con una piscina indoor de 12 metros, un baño de lluvia y un baño de vapor de esencias, así como un centro de fitness con las últimas novedades en
materia de equipamiento y tecnología. Su interiorismo, minimalista y con marcadas pinceladas orientales, es obra de la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola.

Sobre Mandarin Oriental, Barcelona Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel de 98
habitaciones situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y lúdico de la ciudad. El interiorismo, obra de Patricia Urquiola, combina el diseño más vanguardista con
la elegancia y la exquisitez de los grandes hoteles clásicos. Su propuesta gastronómica se concreta en dos restaurantes: el refinado Blanc, especializado en cocina asiática, y el restaurante de autor Moments, que apuesta por una cocina catalana neotradicional bajo la supervisión de la chef Carme Ruscalleda y de su hijo, Raül Balam. Mandarin Oriental, Barcelona quiere ser un lugar de encuentro tanto para sus huéspedes como para los residentes en la ciudad, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Banker’s Bar —de atrevido diseño y con una espléndida carta de cócteles—, el alegre jardín Mimosa o el Terrat, un espacio único ubicado en la azotea con piscina y excepcionales vistas sobre la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...