Los destinos de moda con www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com

Este verano, hay que reservar su villa de vacaciones en las Islas Baleares, su apartamento vacacional en Valencia o su casa de temporada en Barcelona. L&V le propone irse de vacaciones a bajo precio en estos destinos tan codiciados.

Las Islas Baleares :
Llenas de calas, estas islas paradisíacas se componen de las islas de Mallorca, Ibiza y Menorca que podrán satisfacer a los aficionados a fiestas y paisajes vírgenes. En Mallorca, aproveche las ciudades costeras de moda donde usted podrá relajarse como Santanyí, Santa Margalida, Capdepera o Alcúdia, lejas de la muchedumbre. Palma de Mallorca es la capital de Mallorca, donde visitará monumentos como el Castillo de Bellver y la Catedral que son inevitables. También puede pasear por el Paseo Marítimo, que ofrece impresionantes vistas del Mar. En la isla silvestre de Menorca, usted descubrirá los pueblos típicos de Ciutadella de Menorca, Son Bou o Cala’n Bosch. Ibiza resume perfectamente el verano: fiestas y magníficos paisajes. Disfrute de las villas de Santa Eulalia del Río o de San Carles de Peralta para pasar memorables vacaciones.

Valencia :
Esta ciudad mediterránea es muy popular especialmente por sus bonitas playas de arena como las de La Malvarrosa, Alboraya o Sueca. El parque natural de la Albufera, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el mercado de Colón y el Centro Cultural La Beneficècia, son lugares que nos recuerdan que Valencia es una ciudad llena de historia. Aficionados a la paella, es aquí donde nació este plato. ¡Sorprenda su paladar con la bebida la horchata de chufa, una especialidad local! Para bailar hasta el amanecer: la Indiana, las Animas o el Carribean’s le acogen con los brazos abiertos. Por último, las ciudades turísticas costeras como Cullera, Gandia y Oliva le proponen también bonitos alojamientos de vacaciones.

Barcelona :
Esta ciudad ya está conocida por su eclecticismo. Los monumentos como La Sagrada Familia, las murallas romanas o aun la Plaça de Catalunya nos muestran que Barcelona es una ciudad intemporal. Cerca del mar, tiene unos 4 kilómetros de costas que bordean el pueblo donde usted podrá relajarse en las famosas playas de la Barceloneta, Icaria y Sitges. El centro ciudad le da la bienvenida con sus 35 000 tiendas lo que hará las delicias de los fashionistas y de los demás. Rodeada por las ciudades de Castelldefels, Malgrat de Mar o Vilanova i la Giltrú no dude en reservar sus próximas vacaciones en estos bonitos sitios.

¡Este verano con L&V Alquiler Vacaciones, encuentre su perfecto alojamiento en España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...