Kuoni descubre la exuberante selva brasileña

Vasto y misterioso, Brasil es un país único bendecido con una naturaleza mágica e indómita. Kuoni te da la oportunidad de observarla en estado virgen durante una apasionante aventura de 13 días en la que pescarás pirañas en canoa, sortearás los meandros del Amazonas y observarás la vida nocturna de caimanes, búhos y serpientes.

Kuoni ha diseñado un emocionante circuito de dos semanas en el que descubrirás las grandes maravillas naturales de Brasil. Como en todos sus viajes, Kuoni garantiza un alojamiento de primer nivel en todas las escalas de la travesía.
Iguazú, la joya de Sudamérica
La ruta que te propone Kuoni arranca con una visita obligada e imprescindible a las asombrosas Cataratas de Iguazú, situadas en la frontera de Brasil con Argentina y Paraguay.
Descubiertas a mediados del siglo XVI, están formadas por 275 saltos de distintas alturas, siendo el mayor la Garganta del Diablo, que alcanza los 80 metros.
Pantanal de Mato Grosso, el mayor humedal del planeta Nombrado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, el Pantanal de Mato Grosso es el mayor humedal de la Tierra y uno de los ecosistemas del planeta con una fauna y flora más rica. Con Kuoni lo recorrerás a pie, en coche, a caballo y en canoa, e incluso participarás en un safari fotográfico por las tierras bajas de Pantanal.
También podrás explorar las carreteras de la región, incluyendo la famosa
Transpantaneira.
Manaos, aventura entre caimanes y pirañas
En Manaos, capital del estado de Amazonas, serás testigo del célebre Encuentro de las aguas, donde confluyen las aguas oscuras del Río Negro con las pardas del río Solimões para formar el río Amazonas.
A lo largo de seis kilómetros ambos corren paralelos sin mezclarse, debido a las enormes diferencias de temperatura, velocidad y densidad de sus aguas. Si lo deseas, podrás dar un paseo en canoa e intentar pescar a los moradores más famosos y voraces del río: las pirañas.
En Manaos también realizarás una caminata por la selva que te permitirá descubrir algunas de las 4.000 especies de mariposas y las 1.700 de aves que viven al amparo de la espesa vegetación, y conocerás a los caboclos, los amables habitantes de las aldeas asentadas en los márgenes del Amazonas. Además, te convertirás en observador privilegiado de la vida nocturna de caimanes y visitarás la Isla de los Monos, un refugio de 250 hectáreas que alberga diversas especies de primates en libertad.
Recife, la Venecia de Brasil
Y, para recuperar fuerzas antes de emprender el viaje de regreso, Kuoni te lleva a Recife, una hermosa localidad que fue bautizada como 'La Venecia de Brasil' por los numerosos canales que la atraviesan. La ciudad cuenta también con hermosas playas de finísima arena entre las que destaca la de Boa Viagem, famosa por sus siete kilómetros de piscinas naturales.
Los precios del programa, en habitación doble, son: hasta el 29 junio: 2.816 euros; 30 junio - 29 diciembre: 2.858 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...