KIRUNNA TRAVEL Y LA OFICINA DE TURISMO DE COLOMBIA ACERCAN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA A LOS PROFESIONALES DEL TURISMO



Más de 300 invitados asistieron al acto, celebrado en el marco de la gira europea del Carnaval de Barranquilla, que ha desembarcado en Madrid

España es el cuarto emisor de turismo a Colombia

Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación y la Oficina de Turismo de Colombia se han unido para acercar a los profesionales del turismo la fiesta patrimonial más importante del Caribe Colombiano. Ambas entidades reunieron ayer en la Embajada de Colombia en España a más de 300 agentes de viaje y otros profesionales, para compartir con ellos la alegría, el colorido y el mensaje de convivencia con el mundo, en el marco de la gira europea que el Carnaval de Barranquilla está realizando con motivo del Bicentenario de Colombia. El acto contó con la presencia del embajador en funciones de Colombia en España, Augusto García Rodríguez, el director de la oficina de turismo de Colombia en España (Proexport), Juan Gabriel Pérez, y el director general de Kirunna Travel, Rafael Montoro.

Esta celebración, declarada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, ha decidido salir a Europa para transmitir su mensaje de tolerancia, mestizaje y alegría e invitar a todos a ponerse la máscara y disfrutarlo bajo el lema ¡quién lo vive es quién lo goza!. Madrid ha sido una de las ciudades europeas escogidas para albergar el Carnaval de Barranquilla, con actos como el celebrado ayer de la mano de Kirunna Travel. Más de 300 profesionales del turismo fueron testigos de esta fiesta, del color, el ritmo y la rica gastronomía del país caribeño, como principales atractivos turísticos que contribuirán a seguir aumentando el turismo español en Colombia.

Durante su intervención, el embajador en funciones de Colombia en España destacó que “con esta gira, los colombianos queremos demostrar al mundo la alegría que imprime nuestra forma de ser y deciros a todos que, el gran valor de nuestro país, está en su gente. Por eso, nuestro eslogan resume perfectamente el mensaje que queremos transmitir: el riesgo es que te quieras quedar”.

Por su parte, el director de Proexport, aprovechó su intervención para agradecer a Kirunna Travel su confianza en el destino. Recordó a todos los asistentes el “importante avance conseguido por Colombia en materia de turismo, gracias a un esfuerzo conjunto que nos ha llevado a alcanzar los dos millones de turistas en 2009”. Agradeció también el cariño mostrado por España, “que es hoy el cuarto emisor de turismo a Colombia”. Los españoles, dijo, son “los hermanos que se fueron y hoy regresan”.

El director general de Kirunna Travel cerró las intervenciones agradeciendo a Turismo de Colombia que siempre haya creído en el joven proyecto de Kirunna. Comentó que, “gracias a este apoyo, el touroperador traslada hoy un creciente número de españoles a Colombia y la marca está siendo ya grande, potente y con importantes expectativas de expansión”.

Dentro de su programación en Sudamérica, Kirunna Travel incluye diferentes propuestas para conocer Colombia en viajes de entre 11 y 14 días. Estos programas incluyen visitas a los principales atractivos de este país, que goza de una gran cantidad de recursos culturales, históricos y naturales, como blancas playas, selvas exóticas, volcanes, comunidades indígenas y una de las ciudades amuralladas más hermosas del planeta: Cartagena de Indias.

La gira europea del Carnaval de Barranquilla es una muestra más de los esfuerzos que viene realizando el país por aumentar el número de turistas que lo visitan. Así, según las estadísticas oficiales, cerca de 80.000 turistas españoles viajaron a Colombia en 2009, cifra que supone un incremento del 10,7% respecto al año anterior.

Sobre Kirunna Travel
Kirunna Travel es el tour operador especializado en grandes viajes, perteneciente a Orizonia Corporación. El equipo de profesionales que integra Kirunna Travel es experto en el diseño de grandes viajes al corazón de África, América de norte a sur, Subcontinente Indio, Sudeste Asiático, Lejano Oriente, Oceanía, islas exóticas del Pacífico y el Indico o vueltas al Mundo.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...