ISRA CARDS presenta “Amigos de Paradores”, su nueva tarjeta que premia la fidelidad



ISRA CARDS, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, ha creado para la Red de Paradores la innovadora tarjeta “Amigos de Paradores”, para premiar la fidelización de los clientes y puedan canjear sus puntos acumulados por premios tras la estancia en cualquiera de los 83 establecimientos repartidos por toda España

La evolución del sector turístico en los próximos años vendrá en gran parte determinado por la capacidad de adaptar el turismo español a las nuevas demandas medioambientales y avanzar en su sostenibilidad.

Debido a ello, ISRA CARDS, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, ha desarrollado para la Red de Paradores de España, la tarjeta ecológica “Amigos de Paradores”, 100% degradable y que respeta el medioambiente, para premiar la fidelidad de aquellos que son grandes apasionados de estos fabulosos lugares repartidos en entornos naturales por todo el territorio español.

En palabras de Miguel Tomé, Director Comercial en España de Isra Cards “este nuevo desafío tecnológico nos ha permitido poder desarrollar una tarjeta ISBIO totalmente ecológica, que puesta en un medio natural se degradada al 100% en tan solo 3 años, y no en 400 años como necesitan otros tipos de tarjetas de plástico. Además, estamos orgullosos de participar en este proyecto con la colaboración de PARADORES, y gracias a esta elección ecológica que han efectuado será posible la plantación de árboles en países que lo necesitan. La creación de nuestras tarjetas ecológicas ISBIO ha hecho posible que ISRA CARDS continúe fiel a su compromiso con el medioambiente.

ISRA CARDS ofrece a sus clientes soluciones integrales puesto que existe un control de todos los pasos del proceso productivo, es decir desde el soporte PVC, ISBIO (material reciclable), diseño de la tarjeta; impresión (offset o serigrafía), puesta de banda magnética, hologramas, o códigos de barra, personalización en alta productividad y packaging.

Isra Cards continúa con su proceso de expansión nacional, de esta manera, la empresa seguirá ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad con las últimas novedades tecnológicas que darán competitividad a su producto.


Acerca de Isra Cards – www.isra.fr
Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones. Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards fabrica más de 100 millones de tarjetas al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...