GALLERY HOTELES Confort urbano


GALLERY HOTELES es una grupo hotelero independiente creado en 2004 que actualmente gestiona dos establecimientos emblemáticos por su calidad y trato personalizado: el nuevo Hotel MOLINA LARIO de Málaga ─ inaugurado este verano 2006 y que está llamado a convertirse en el hotel más emblemático de Málaga ─ y el GALLERY Hotel de Barcelona inaugurado en 1991 y que es un referente en la ciudad condal. El grupo GALLERY HOTELES se fundó en Barcelona con el objetivo de potenciar la cultura de la compañía y la gestión de nuevos establecimientos después de la creación del Hotel MOLINA LARIO. El grupo está dirigido por Armando Rojas, consejero delegado de GALLERY HOTELES. GALLERY HOTELES se distingue por ofrecer establecimientos céntricos –situados en el corazón comercial y financiero– la máxima calidad y un trato personalizado para cada cliente. Además, los dos hoteles destacan por la amplia oferta de actividades que ponen al servicio de sus clientes: desde los paseos del GALLERY o los paseos del MOLINA LARIO, –rutas que invitan a sus visitantes a recorrer los rincones más auténticos de cada ciudad– hasta las fiestas de inauguración de sus terrazas cada verano o los bautizos de mar para iniciar en la vela a los más niños y niñas de sus principales clientes. El grupo se ha posicionado en la gama alta del público de negocios y ha conseguido mantener un 60% de cliente de repetición.

Nuevos valores en la gestión hotelera Calidad de servicio y trato personalizado son las dos máximas que rigen la gestión del grupo. Y es que GALLERY HOTELES da un servicio de 5 estrellas, con unas instalaciones confortables y elegantes y una serie de prestaciones que permiten a sus clientes sentirse perfectamente atendidos: cobertura diaria de todas las habitaciones (preparar la cama para ir a dormir), Servicio 24 horas, zapatillas, albornoz, paraguas, mini cadena y CD de música en las habitaciones; y mediante un gran cuidado del cliente con detalles como amenities en la habitación y regalos puntuales a los usuarios habituales o a las empresas.

Todo ello ofreciendo al cliente un trato personalizado. “Queremos conocer a cada cliente por su nombre y estar siempre a su disposición”. Para GALLERY HOTELES no existe nada IMPOSIBLE, y cubrir las necesidades de cada persona con la máxima calidad es la misión de todo el equipo humano del grupo. Un grupo hotelero independiente en expansión GALLERY HOTELES se ha constituido con vocación de expansión. Actualmente tiene dos hoteles operativos: el GALLERY HOTEL situado en Barcelona y el Hotel MOLINA LARIO inaugurado este verano 2006 en Málaga.


El GALLERY Hotel de 4 estrellas superior nace en 1991 justo antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con una ubicación privilegiada, (en la calle Roselló 249 entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña) en el centro cultural, financiero y comercial de la ciudad condal. El Hotel se ha consolidado como uno de los hoteles independientes más emblemáticos de Barcelona: por sus estancias son habituales personalidades ilustres del mundo de la moda, cultura, deporte o política como Adolfo Domínguez, Angel Nieto, Rubens Barichello, Carmelo Gómez, Bigas Luna, Eduardo Chillida, Carmen Posadas, Javier Solana, Mayor Zaragoza, Julia Ormond, Anthony Blake o Sara Baras, entre otros. El Hotel MOLINA LARIO se ha inaugurado este verano 2006, después de 3 años de construcción, que han permitido crear un establecimiento único en la ciudad de Málaga. Se trata de un hotel de 4 estrellas superior, situado en el corazón de Málaga, muy cerca del Museo Picasso y que está llamado a convertirse en el nuevo referente para los clientes de negocio y ocio de la ciudad de Málaga.

Nuestros Hoteles El Hotel MOLINA LARIO está situado frente a la Catedral, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso. Es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad.

El Hotel MOLINA LARIO dispone de 103 habitaciones decoradas con un estilo moderno y que disponen de una zona de trabajo y un elegante baño recubierto de mármol. Todas ellas están provistas de teléfono, fax, conexión a Internet, caja fuerte, televisión, mini cadena y minibar. El hotel dispone también de piscina exterior con una impresionante vista panorámica sobre la ciudad y un espacio putting green. El Restaurante “el Café de Bolsa” ofrece acceso directo desde la calle. Está dividido en dos espacios separados por una barra: el restaurante, totalmente decorado en blanco, y el bar / café, donde predominan los tonos marrones de los sillones y la madera wengé, diferenciados por la iluminación de las estanterías, que cambian de color. El Restaurante del MOLINA LARIO se está convirtiendo ya en lugar de encuentro para empresarios, políticos o ciudadanos que disfrutan de la oferta cultural y comercial de la ciudad de Málaga. En su interior se puede degustar una carta que destaca por sus especialidades mediterráneas: Carrillada de ternera al Málaga virgen y salteado de pochas o el Rodaballo con puerro asado y salsa de carabineros, son algunos de sus platos estrella. Esta oferta gastronómica y de espacios se completa con la terraza / patio que dispone de dos espacios diferenciados para disfrutar de las especialidades de la casa. El Café de Bolsa es un proyecto diseñado por Oscar Rivera, Jefe de cocina y por Ramón Díaz, Maitre. Ambos profesionales con una amplia experiencia en restauración y formados en la Escuela de la Cónsula.

Equipamientos para reuniones y convenciones El Hotel MOLINA LARIO dispone de seis salones de reuniones modulables con capacidad hasta 250 personas. Todos los salones están equipados con aire acondicionado, conexión para ordenadores vía red inalámbrica (Wi-Fi) y control de intensidad de luz regulable. En la azotea se encuentran las dos terrazas con vistas panorámicas al puerto y a la Catedral de la ciudad. Un marco ideal para realizar cócteles y eventos privados.

El GALLERY Hotel está situado en la calle Roselló, en pleno centro financiero, comercial y cultural de Barcelona. Fue construido en 1991. Arquitectónicamente es un edificio moderno y sobrio totalmente reformado en el año 2002. Dispone de 115 habitaciones, de las cuales 21 son habitaciones superiores y 5 son suites. Con las mismas prestaciones que en la habitación, la suite dispone de un conjunto de dormitorio con baño completo y salón de estar con aseo propio, 2 TV y 1 DVD, amenities de L’Occitane, servicio de café, infusiones y licores gratuito, totalmente insonorizadas y climatizadas y con vistas a los jardines del Palau Robert. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y disponen de una zona de trabajo y un elegante baño recubierto de mármol. Todas ellas están provistas de dos teléfonos, fax, conexión a Internet, caja fuerte, televisión vía satélite de pantalla plana, mini cadena, minibar y servicio de habitaciones 24 horas. Igualmente, el hotel dispone de habitaciones triples, para no fumadores y para minusválidos. El Restaurante “el Café del GALLERY” se ha convertido ya en un espacio clásico de la zona centro de Barcelona. En este espacio, se puede degustar desde una exquisita comida mediterránea hasta una amplia carta de platos innovadores en un ambiente acogedor y tranquilo. Tiene dos espacios claramente separados, a la entrada está situada la barra del Café con unos cómodos taburetes y sitio de encuentro. A continuación, encontramos el propio restaurante, muy concurrido los días laborables por empresarios y, que aparte de la carta, dispone de un menú diferente cada día. La cocina está dirigida por el jefe de cocina Eduardo Saavedra y el restaurante por el Maître Ignasi Medina. El Hotel ofrece también una tranquila terraza - jardín al aire libre que está abierta todo el año. Durante los jueves de junio y julio se organizan cenas con música en directo. Los clientes pueden acceder también al gimnasio, las saunas y al solarium de forma gratuita. También, dispone de servicio de parking y business centre.

Equipamientos para reuniones y convenciones El GALLERY Hotel es para Barcelona el marco ideal para la celebración de reuniones, conferencias, seminarios o convenciones. Dispone de 8 salones (4 ellos con luz natural, con capacidad hasta 200 personas) equipados con un completo equipo de audiovisuales, proyectores de cine y de diapositivas, videos, pantallas, micrófonos, traducción simultanea, así como los servicios de fax, teléfono y Conexión a Internet en fibra óptica y sin cables. Estos servicios se complementan con el Business Center.

Hotel MOLINA LARIO Málaga


Dirección: C/ Molina Lario 20-22 29015 Málaga Tel.: +34 952 06 20 02 Fax.: +34 952 06 20 01 molinalario@galleryhoteles.comwww.hotelmolinalario.com Fecha inauguración: 2006 Equipo gestor: Directora: Sra. Lourdes Grau Equipo humano: 56 personas Proyecto técnico: Arquitecto: Albert Pla i Gispert Aparejador: Javier Peña Roig Constructora: UTE Kunterlak - Gecsa Proyecto iluminación: BM Lighting Equipamiento y Servicios: 103 habitaciones 6 salones de reuniones modulables capacidad hasta 250 personas Piscina y solarium Patio-jardín Acuerdos con Campos de Golf Parking propio Business Center Excursiones Servicio de alquiler de coches Rincones con encanto: Piscina exterior en la azotea con vistas panorámicas a la catedral y al puerto Terraza – Jardín en el interior del hotel Precio habitaciones: 220 euros habitación doble

Gallery Hotel Barcelona


C/ Rosselló 249 08008 Barcelona Tel.: +34 93 415 99 11 Fax.: +34 93 415 91 84 galleryhotel@galleryhoteles.com www.galleryhotel.com Fecha inauguración: 1991 Última renovación total año 2008 Equipo gestor: Directora: Sra. Norma Galofré Equipo humano: 60 personas Equipamiento y Servicios: 115 habitaciones 8 salones de reuniones, 4 con luz natural capacidad hasta 200 personas Solarium Fitness Centre Solarium Terraza – Jardín Parking propio Business Center Servicio de alquiler de coches Rincones con encanto: Terraza – Jardín Precio habitaciones: 235 euros habitación doble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...