El Hotel Colón Tuy***, que ha obtenido recientemente la “Q” de Calidad Turística, se integra en Sercotel Hotels



Situado en Tui, ciudad monumental a orillas del río Miño, el Hotel Colón Tuy está emplazado en un marco histórico que conforma uno de los destinos más interesantes del sur de Galicia. Su buena ubicación, cercano al aeropuerto de Vigo y tan sólo a una hora de Santiago de Compostela, lo convierte en ideal para cualquier viaje de negocios o de vacaciones.

El hotel, que cuenta con 45 habitaciones amplias, luminosas, funcionales y con buenas vistas, completa su oferta con 21 apartamentos, siete de ellos dúplex, todos equipados con cocina, salón, dormitorio y baño.

Sus instalaciones cuentan con tres salas de reuniones que además de luz natural y de los medios audiovisuales necesarios para cualquier tipo de acto o presentación, tienen capacidad para albergar hasta 400 personas

La excelente ubicación del hotel, el diseño de sus instalaciones y sus agradables vistas, lo convierten en el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de celebración, familiar o de trabajo. Además, la zona ofrece una variada oferta lúdico-cultural en la que, entre otras, destacan los paseos fluviales, La Alameda, las calles empedradas, sus construcciones religiosas y el Parque Natural Monte Aloia.

Cocina gallega de calidad

En su restaurante El Silabario, que forma parte del Grupo Nove (que engloba 18 restaurantes gallegos que cuentan -entre otras distinciones- con siete estrellas Michelín), se degusta una cocina gallega renovada y una oferta de mariscos de la zona de la más alta calidad.

Silabario toma como base la cocina tradicional pero se fortalece con las nuevas técnicas de la moderna. La elaboración de la carta se realiza en función del mercado, se escoge lo mejor de la temporada y se ajustan al máximo los tiempos de cocción. “Intentamos encontrar el mejor producto, el más fresco, el más sabroso, y le aplicamos el método de cocción más adecuado para alcanzar el punto justo de sabor y, al mismo tiempo, conservar todas sus cualidades organolépticas”, comenta Alberto González, director del hotel.

Y, como detalle de cortesía con su clientela, el hotel ha creado una “zona de sobremesa” donde alargar esos momentos tan especiales tras las comidas o las cenas.


Sobre ‘Sercotel hotels’
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...