Disfrute del verano en un alquiler vacacional guadalupeño con www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com

¡Este verano, escápese de España y disfrute de un alquiler de vacaciones en Guadalupe! La Isla de las Bellas Aguas le acoge todo el verano y permite a toda la familia descubrir una cultura atípica. Una villa a cerca del mar en Saint-François, una casa rural en Sainte-Anne o un apartamento barato en la isla, todos los gustos y todos los presupuestos son en L&V Alquiler y Vacaciones.

Famosa por su calurosa acogida, Guadalupe le promete recuerdos inolvidables a través destinos de ensueño. Disfrute del sol antillano, de la temperatura idílica del mar turquesa y de las playas de arena blanca de la Isla Mariposa. De la Grande Terre a la Basse Terre, descubra la belleza de las calas paradisíacas.

Con su familia o con amigos, saboree las especialidades culinarias de la cocina criolla. Buñuelos de bacalao, blaf, matoutou o blanc-manger, tiene una gran selección de platos para los curiosos y los enamorados de productos del mar.

Eventos y festividades le esperan también en Guadalupe. Pruebe un ti punch disfrutando del “festival de Guadalupe”. Gastronomía, música, paseos y fiestas tradicionales: el mejor de la cultura guadalupeña para ustedes.

A los que le gustan más la tranquilidad y la calma, la Isla le propone descubrir su flora y fauna diversificada y también visitar las islas cercanas como las Islas Saintes, la Désirade o Marie-Galante, verdaderas joyas de la naturaleza. Aficionados de deportes y sensaciones fuertes, elija su actividad entre canyoning, senderismos, submarinismo, etc.

No busque más, la mariposa del mar es EL destino del verano. Encuentre su alquiler vacacional en L&V Alquiler y Vacaciones y disfrute de un verano inolvidable en Guadalupe con nuestras ofertas de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...