Alquileres vacacionales : Bretaña es de moda por este verano con www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com

¿Desea cambiar de aires? ¿Está buscando por espacios grandes y un poco de cultura? Bretaña, tierra cargada de historia le acoge este verano con los alquileres de temporada de www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com. Del apartamento en Trébeurden a la casa en Trégunc, pasando por las villas de Dinard o Quiberon, L&V Alquiler Vacaciones le hace descubrir Bretaña.

Bretaña histórica :

Las más bonitas ciudades francesas le esperan para compartir con usted su magnífica arquitectura. La antigua ciudad de Dinan, la basílica de Sainte-Anne-d’Auray, el castillo de Brest o las murallas de Vannes le acogen para sus vacaciones de verano durante las fiestas históricas, redescubra la antigua Bretaña y la de nuestros días.

Bretaña turística :

Para los que prefieren pasar sus vacaciones tomando el sol a la playa, no se preocupen, Bretaña y L&V Alquiler Vacaciones han pensado a ustedes. Saint-Malo llamada la « Monaco del Norte » le acoge con los brazos abiertos. No olvide ir a las numerosas playas de la Costa Esmeralda, probar las famosas “crêpes” bretonas y visitar el acuario Oceanopolis en Brest. Además, el verano es el momento de los festivales musicales en Bretaña, venga a bailar al famoso festival ineludible de los “Vieilles Charrues” en Carhaix.

Bretaña mística :

Bretaña es también una tierra mágica donde viven hadas, duendes y magos. Los cuentos y leyendas encantarán toda la familia. Venga a visitar los enigmáticos menhires en Carnac o vaya a saludar a la hada Viviane en Brocéliande, ¡están esperándole! Con L&V Alquiler Vacaciones, encuentra su alquiler de vacaciones en dos tiros de varita.

Bretaña folklórica :

Si usted desea una estancia gastronómica en las más bonitas regiones francesas, un tazón de sidra en la mano, aprovechar un plato de mariscos o una “crêpe” bretona de trigo sarraceno, ¡ Bretaña es hecha para usted !

Sus paisajes extraordinarios y el olor del mar, eso es Bretaña.

Ya no espere más, reserva ahora su alquiler vacacional en Ille y Villaine, en Costas de Armor, en Finisterre o en Morbihan con L&V Alquiler Vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...