Segorbe regresa al Medievo



Valientes arqueros, habilidosos artesanos y hermosas bailarinas ocuparán, por unos días, el centro histórico de Segorbe. En concreto, entre el 15 y el 16 de mayo, se instalarán todo tipo de puestos en las inmediaciones de la zona de Sopeña, la Plaza del Angel y la Plaza de las Monjas.

Así que no te lo pienses más y acércate hasta esta bella población del Alto Palencia y descubre todo lo que tiene que ofrecer: puedes adquirir los productos típicos de esta zona de Castellón Costa Azahar, disfrutar de su singular gastronomía y por qué no, elaborar tu propia ruta por el casco antiguo y los alrededores de la ciudad.

Cartel oficial Mercado Medieval
Durante dos días tienes la oportunidad de gozar del esplendor de una ciudad conocida por sus maravillosos monumentos, entre los cuales destaca el Arco de Verónica o su fantástico Acueducto.

Por supuesto, sus parajes naturales te fascinarán, de hecho las vistas al Valle del Palancia y a las Sierras de Espadán y a la Calderona completarán un fin de semana de ensueño en Castellón Costa Azahar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...