Nobeltours & Indoriente lanzan sus folletos 2010/2011

Los folletos de la nueva temporada de la mayorista de Grandes Viajes Nobeltours-Indoriente, podrán encontrarse en las agencias de viajes a partir de hoy.

En su deseo de seguir innovando, la mayorista ha querido sumar a sus seis habituales folletos (África, America, Asia, Europa, Indoriente y Oceanía), uno más llamado 'Paraísos', que reúne toda su oferta de viajes a Islas paradisíacas. Con este nuevo folleto, Nobeltours pone al alcance del viajero 68 páginas que incluyen una cuidada selección de alojamientos de ensueño situados en entornos privilegiados, verdaderos paraísos de exclusividad, tranquilidad y relax, pensados para los viajeros más exigentes. Un auténtico manual que incluye una completa descripción de cada establecimiento, que ayudarán al viajero a elegir el 'viaje de su vida' y hacer de este una experiencia inolvidable.

La nueva edición de catálogos de Nobeltours & Indoriente, con vigencia hasta marzo de 2011, ha sido diseñada pensando en los agentes de viajes y especialmente en los clientes, tratando de que su sencillez y fácil manejo les permita confeccionar con rapidez su viaje y encontrar el precio establecido para el mismo.

Estos siete folletos, que ya pueden descargarse en formato pdf, se suman a los tres de programación Xpress (China y Mongolia/ Kenya y Sudáfrica/ India y Nepal) que desde el pasado mes de febrero se encuentran posicionados en las agencias de viajes y a los cuatro catálogos on-line (Canadá/ Mundial de Sudáfrica/ Usa) disponibles en su página web que pronto contará con toda la programación en formato Xhtml.

Todos los programas se operan en vuelos regulares de compañías de primer orden y una cuidada selección hotelera desde las 3* hasta las 5* Gran Lujo. Se incluyen siempre servicios de traslados y asistencia en destino así como las visitas y actividades más interesantes. Los precios incluyen tasas y suplementos por combustible.

Nobeltours:
- Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...