Sercotel Sorolla Palace de Valencia acoge en sus instalaciones la Convención de Avasa



Sercotel Sorolla Palace acogió recientemente la reunión de trabajo de la XIII Convención anual de Avasa, a la que acudieron más de 250 agentes de viajes pertenecientes al Grupo comercial. Los responsables de Avasa explicaron a sus socios el plan de empresa y el plan de marketing para este año 2010.

Por su parte, Sercotel hoteles realizó una presentación de la cadena a todos los agentes de Viajes, mostrando su nuevo CRS y su Dpto. de Sercotelmeeting especializado en la organización de eventos. Marisol Turró, presidenta de Sercotel Hoteles, participó en dicho encuentro.

En otra de las salas del hotel se realizó un Workshop en el que participaron alrededor de 30 proveedores del sector turístico, entre los que también se encontraba Sercotel hoteles.

Sercotel Sorolla Palace, desde su inauguración en 2007, ha demostrado disponer de unas instalaciones idóneas para la celebración de grandes actos. Tanto sus salones y equipamientos, como su equipo humano y su cocina de mercado e internacional, están preparados para atender a gran capacidad de personas. Dispone de 15 salones exteriores, con luz natural y equipados con los últimos avances tecnológicos, estos salones pueden modelarse entre más de 18 opciones distintas con el sistema de paneles móviles y acoger hasta 700 personas.


SERCOTEL SOROLLA PALACE HOTEL 4*
Avda. de las Cortes Valencianas, 58
46015 VALENCIA
Tel. 96 186 87 00
www.hotelsorollapalace.com

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...