ORIZONIA - Ideas para viajar: escapadas PUENTE MAYO y avance VERANO

1. CANARIAS Y BALEARES, Escapadas de primaverazo

Para tomar un respiro antes del verano, Viva Tours ha preparado dos escapadas a las islas españolas a muy buen precio, para viajar hasta el 15 de junio.

Mallorca, 3 días con vuelos de la compañía Iberia, dos noches de hotel en media pensión, traslados, seguro, asistencia y tasas. Desde 124 euros.

Tenerife, 3 días con vuelos de la compañía Iberia, dos noches de hotel, traslados, seguro, asistencia y tasas. Desde 176 euros.

2. TÚNEZ, Oferta de venta anticipada

En estas fechas, Iberojet ofrece una superoferta por compra anticipada a Tabarka. Esta ciudad, ubicada al noroeste de Túnez en frontera con Argelia, se encuentra rodeada de las montañas del Rif Tell y el Atlas, lo que le otorga un microclima especial. Sus cristalinas aguas, convierten a Tabarka en un lugar ideal para el buceo. Un destino adecuado para familias.

Para reservas anteriores al 31 de mayo, el programa, de 7 noches de duración, incluye vuelo directo desde Madrid, alojamiento en hotel de cinco estrellas en régimen de media pensión, asistencia por guías de habla hispana seguro de viaje, tasas y traslados. Desde 613 euros.

3. BULGARIA artística

Cóndor Vacaciones propone la desconocida Bulgaria, como destino para disfrutar de bellezas naturales e innumerables monumentos históricos y culturales construidos a lo largo de sus siglos de historia.

El programa, de 8 días y válido entre el 20 de junio y el 12 de septiembre, ofrece visitas a Sofía, Monasterio de Rila, Plovdic, Mar Negro y Kanzalak, Veliko Tarnovo y Arbanassi. Incluye vuelos, traslados, alojamiento en hoteles cuatro estrellas en pensión completa, visitas y entradas, guía de habla hispana, seguro de viaje y tasas. Precio desde 1.120 euros. Existe la posibilidad de contratar el paquete sin vuelos ni traslados, desde 770 euros.
Información y reservas en tu agencia de viajes

4. ITALIA, Liguria o Toscana

Para este verano Kirunna Travel y Cóndor Vacaciones te ofrecen una apuesta segura: las regiones del norte de Italia.

La propuesta de Kirunna Travel, valida entre abril y octubre, ofrece visitar durante 7 días Liguria, la región del noreste de Italia. Con destinos como Milán, Génova, San Remo, Portofino, Santa Margherita, Ligure, etc. Incluye vuelos, coche de alquiler durante todo el recorrido, estancia en hoteles cuatro estrellas, algunos tan característicos como el Royal de San Remo. Precio desde 1.186 euros.

Por su parte, Cóndor Vacaciones, propone conocer Toscana, una de las mayores y más importantes regiones italianas por su patrimonio artístico, histórico, económico, cultural y geográfico. La propuesta, válida entre el 26 de junio y el 25 de septiembre ofrece visitas a Orvieto, Todi, Asis, Perugia, Gubio, Urbino, Arezzo, Siena, Region del Chianti, San Giminiano, Florencia, Lucca y Pisa en un recorrido de 8 días. Incluye vuelos, hoteles de cuatro estrellas con desayunos buffet y un total de 7 comidas/cenas, visitas, traslados, guía de habla hispana, seguro de viaje y tasas. Cabe destacar que, algunas visitas, se hacen en exclusiva para Cóndor Vacaciones, como la visita al interior de la Fontane delle Monache en Siena, o la visita en Pistoia de "El Altare d 'argento" dentro de la catedral. Precio desde 1.230 euros.

5. GAMBIA. Superoferta venta anticipada

Iberojet Transcontinental ofrece para este verano un nuevo destino de sol y playa: Gambia, un paraíso en el Océano Atlántico africano. El país más pequeño de África, tiene su máximo exponente en el Río Gambia, uno de los más grandes del continente.

El programa, con salidas en mayo y junio, incluye vuelo directo desde Barcelona, 7 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia por guías locales de habla hispana, traslados y seguros de viaje. Precio desde 651 euros.


6. NATAL, el destino por descubrir

Iberojet propone un nuevo destino en Brasil, Natal, puerta de entrada a las salvajes playas del Estado de Rio Grande do Norte. Para acercar este destino, que atrae a más de dos millones de turistas al año, el touroperador contará a partir del próximo 6 de julio con un vuelo directo desde Madrid de la compañía Iberworld.

Con descuentos de hasta un 15% de descuento, niños gratis, Iberojet te propone un viaje de 7 noches a partir de 956 euros entre julio y octubre. El precio incluye vuelo especial directo desde Madrid, tasas de aeropuerto, avión, hotel, traslados de entrada y salida, asistencia de guía y seguro de viaje.

7. Jordania, Siria y Líbano

Para este verano, Iberojet Transcontinental ofrece varios programas para visitar el Próximo Oriente con distintas categorías de hoteles para adaptar cada programa a los diferentes presupuestos.

El programa “Lo mejor de Jordania” ofrece 8 días de viaje visitando Ammán, Jerash, Castillos del Desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Kerak, Petra, Wadi Rum y Aqaba. Precio desde 980 euros más tasas, con un 8% de descuento por compra anticipada.

El programa “Siria Clásica” propone 8 días de viaje visitando Damasco, Palmira, Crac de los Caballeros, Hama, Aleppo, San Simeón, Sergilla, Apamea, Homs, Monasterio de Mar Mousa, Maloula y Bosra. Precio desde 1.080 euros más tasas, con un 8% de descuento por compra anticipada.

El programa “Lo Mejor de Siria y Jordania” ofrece 12 días de viaje visitando Damasco, Palmira, Crac de los Caalleros, Hama, Aleppo, San Simeón, Sergilla, Apamea, Maloula, Bosra, Ammán, Jerash, Castillos del Desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Kerak, Petra y Wadi Rum. Precio desde 1.555 euros, más tasas

El programa “Gran Tour de Jordania y Siria” propone visitando Ammán, Jerash, Castillos del Desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Kerak, Petra, Wadi Rum, Aqaba, Damasco, Palmira, Crac de los Caballeros, Hama, Aleppo, San Simeón, Sergilla, Apamea, Homs, Monasterio de Mar Musa, Maloula y Bosra. Precio desde 1.656 euros más tasas

El programa “Siria, Líbano y Jordania” ofrece 15 días de viaje visitando, Damasco, Palmira, Crac de los Caballeros, Hama, Aleppo, San Simeón, Sergilla, Apamea, Maloula, Baalbeck, Ksara, Beirut, Harissa, Byblos, Deir El Kamar, Beit El Din, Bosra, Jerash, Ammán, Castillos del Desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Kerak, Petra, Wadi Rum y Aqaba. Precio desde 2.017 euros más tasas.


8. NUEVA ZELANDA, volcanes, lagos y fiordos

Para unas vacaciones diferentes este verano, Kirunna Travel propone visitar Nueva Zelanda, tierra de volcanes, lagos y fiordos. El programa, de 17 días de duración y con validez entre mayo de 2010 y marzo de 2011, ofrece visitas a Auckland, Rotorua, P.N, Tongariro, Welington, Nelsonfranz Joseg Claciar, Lago Moeraki, Queenstown, Te Anau, Chritschurch.

Incluye billete de avión con Air New Zealand, 13 noches de alojamiento en la categoría elegida, 14 días alquiler de coche, ferry para cruzar de la Isla Norte a la Isla Sur, seguro y material de viaje. Precio desde 3.236 euros.

Información y reservas en tu agencia de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...