Luabay Costa de los Gigantes recibe el premio Travellers´ Choice 2010



• Octavo mejor hotel para relajarse en Europa y segundo en España según los usuarios

El hotel Luabay Costa de los Gigantes de Tenerife, que gestiona la cadena hotelera de Orizonia Corporación, Luabay hotels&leisure, ha sido galardonado con el prestigioso premio Travellers´ Choice 2010 dentro de la categoría “Relax y Balnearios de Europa”. Estos galardones que lleva entregando desde hace 8 años TripAdvisor, la mayor y más popular comunidad de viajes en el mundo, son especialmente significativos ya que son los únicos que se otorgan en función de las opiniones de millones de auténticos viajeros.

Del total de críticas realizadas por los usuarios del Hotel Luabay Costa de los Gigantes, un 92% de las personas lo recomendaron. Esto ha permitido al hotel situarse en la octava posición dentro de los diez mejores hoteles y balnearios para relajarse en Europa, siendo además el segundo establecimiento en España de esta tipología mejor situado en el ranking. Algunos de los usuarios los definieron como “un paraíso dentro del paraíso”.

“Estamos encantados de haber recibido esta galardón, ya que se trata realmente de un reconocimiento de los usuarios”, afirma Miguel Sierra, de Luabay hotels&leisure. “Desde el principio apostamos por un nuevo concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos, con originales servicios para el entretenimiento, relax y deleite lo que convierte a nuestro hoteles, y en concreto al Luabay Costa de los Gigantes, en una experiencia idónea tanto para familias como parejas.”


El concepto “leisure” pensado en familias y parejas
Con una ubicación privilegiada, el Luabay Costa de los Gigantes de Tenerife cuenta con 481 junior suites y 37 espaciosas habitaciones individuales desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera. El hotel es un establecimiento 4 estrellas en régimen todo incluido que ofrece una amplia variedad de servicios: 3 restaurantes buffet y 3 de especialidades; 6 bares con diferentes ambientes (Bar Tenerife para no fumadores y para fumadores Bar Habana, Bar Salón, Bar Piscina, Snack-Bar y Disco Bar con espectáculos diarios profesionales internacionales); 7 piscinas, una de ellas climatizada en invierno; pistas de tenis, minigolf, gimnasio y mucho más.

Su gran valor añadido, y que ha sido un punto clave a la hora de recibir las positivas valoraciones de los usuarios en la categoría “Relax y Balnearios de Europa”, es su spa de 1.800 m2 que ofrece a sus clientes una amplia variedad de tratamientos y circuitos.

El hotel Luabay Costa los Gigantes es uno de los tres establecimientos que la firma Luabay, división hotelera de Orizonia Corporación, tiene en España junto con el Luabay Tenerife, en el Puerto de la Cruz (Tenerife), y Luabay Abity Spa, en La Manga del Mar Menor (Murcia); todos ellos de cuatro estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...