La “fútbolmanía” llega a los hoteles de Sun International…



A menos de 60 días del inicio del Mundial, los hoteles de la principal cadena hotelera sudafricana Sun International se preparan para disfrutar al máximo de una estancia de lujo y una variada oferta de ocio para mayores y pequeños, gastronomía, relax, y sobre todo, fútbol. En Ciudad del Cabo, el hotel 5* Gran Lujo The Table Bay, miembro de “The Leading Hotels of The World”, se encuentra a unos minutos andando del estadio Green Point, con capacidad para 70.000 espectadores y que albergará 8 de los 64 partidos del Mundial. Por su parte, el resort Sun City, en la provincia noroccidental del país está a 25 minutos del Bafokeng Sports Palace, en Rustenburg, donde se jugarán 6 encuentros, incluyendo la ronda previa clasificatoria. Una cita ineludible con el deporte rey en Sudáfrica que no te puedes perder del 11 de junio al 11 de julio… ¡A por ellos!

Lujo, Naturaleza y el mejor fútbol se dan cita en el hotel The Table Bay 5* Gran Lujo con su exclusivo alojamiento en las orilla de dos océanos, en el corazón del histórico puerto de Ciudad del Cabo. El acceso directo a las más de 300 boutiques y restaurantes del centro comercial Victoria&Alfred en el Waterfront y la ubicación a pocos minutos del estadio Green Point lo convierten en un sitio privilegiado para los aficionados, hombres y mujeres. Además, el restaurante principal The Atlantic renovará su menú con productos naturales y una elaborada carta. Los huéspedes podrán disfrutar de un tratamiento en el SPA diseñado para la ocasión, Aquazen, donde el agua y el calor interaccionan para conseguir la relajación total de cuerpo. Los más pequeños se divertirán con los tours organizados por el hotel para visitar The Table Mountain, la colonia de pingüinos o la Ciudad de los Monos. Como reflejo del compromiso social de Sun International, The Table Bay ha apoyado un proyecto en colaboración con la Asociación de Vinos de Sudáfrica (WOSA) para formar a 2010 sumilleres con motivo del Mundial 2010.

El resort Sun City propone una experiencia única para huéspedes y visitantes con la música y el entretenimiento como protagonistas. La Sala Superbowl, dotada del mejor equipo de iluminación y sonido del continente africano, estará equipada de gigantescas pantallas de televisión para que un total de 6.000 personas vibren con el mejor fútbol. El resto de los grandes espacios del resort, como el Bingo Lounge -el segundo escenario para ver los encuentros que coincidan en fechas y hora- así como restaurantes, bares y salones contarán también con grandes monitores para seguir las mejores jugadas. Dentro del recinto, refrescos, bufandas, banderas o gorros estarán a disposición de un público entregado en un ambiente amenizado antes y después de los partidos por uno de los más conocidos imitadores sudafricanos o los acordes de una de las bandas musicales del momento. Los reyes de la casa se divertirán con las actividades deportivas, lúdicas y educativas organizadas por el Kamp Kwena, el mini club del resort, mientras sus padres cantan los goles en el estadio. En este sentido, Sun City pondrá a disposición del aficionado transporte y aparcamiento para facilitar la llegada al Bafokeng Stadium.

Web Oficial: www.suninternational.com (ahora en español)
Sun International es uno de las principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con 4 hoteles de lujo: The Table Bay en Ciudad del Cabo; The Palace, en el resort Sun City; el Royal Swazi Spa Valley en Swazilandia y The Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a unos minutos de las Cataratas Victoria. Como compañía líder en el sector hotelero sudafricano, Sun International ya está preparada para acoger a los visitantes de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Cómo llegar: Desde Madrid, IBERIA ofrece 3 vuelos semanales regulares a Johannesburgo con una duración aproximada de 10 horas. Sudáfrica disfruta del mismo uso horario con respecto a España de Marzo a Octubre y sólo tiene una hora más de Octubre a Marzo.

1 comentario:

  1. Que pasada de hoteles!! Tienen una pinta increíble, seguro que son maravillosos y con la excusa del fútbol, nada mejor que ir a conocerles.
    Aupa España y su selección en Sudáfrica!!!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...