Inauguración del Museo de Chopin en Varsovia



El día 1 de Abril se inauguro en Varsovia el Museo Chopin, creado para ser el punto de encuentro de las celebraciones del Año Chopin 2010. El museo tiene su sede en el Palacio Ostrogski, el cual ha sido renovado para aumentar su espacio útil.

Al nuevo museo se le considera como un espacio multimedia, con multitud de elementos innovadores para expresar el contenido de su colección. En su exposición se incluyen obras de música, emocionantes "paisajes sonoros", información audiovisual, libros electrónicos, juegos virtuales para niños y un sin fin de actividades relacionados con el genial compositor.

Una característica innovadora es el tratamiento individual de los visitantes. Gracias al sistema de radiofrecuencia utilizado en la creación de los tickets, los clientes pueden elegir la duración e intensidad que debería tener su ruta, ajustándose al perfil del usuario.

La idea central del Museo Chopin es hacer de él un lugar no sólo de recuerdos de Chopin, sino también comprender su obra inspirada por su personalidad y la música de Polonia.

Más información: http://chopin.museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...