El primer hotel móvil de Europa pasará por Madrid a finales de mayo



La cadena hotelera All Seasons recorrerá seis países en 40 días

El ‘All Seasons Tour’, primer hotel móvil de Europa, efectuará en Madrid la tercera de sus nueve escalas durante el fin de semana del 24 al 27 de mayo, como parte de un trayecto que recorrerá seis países durante un periodo de 40 días, según anunció el lunes la cadena hotelera en un comunicado.

Concretamente, el hotel efectuará parada en París (del 17 al 20 de mayo), Toulose (del 21 al 23 de mayo), Madrid (del 24 al 27 de mayo), Roma (del 30 de mayo al 2 de junio), Milán (del 4 al 7 de junio), Zurich (del 8 al 11 de junio), en Munich (del 12 al 15 de junio), en Berlín (del 16 al 19 de junio) y en Bruselas (del 21 al 24 de junio).

A través de la página web de la iniciativa (www.allseasons-tour.com) se puede participar en un sorteo que permite “conocer la marca all seasons de una manera divertida y original”, hospedándose durante una noche en una habitación “confortable, de diseño, luminosa y con multitud de servicios”.

Asimismo, el sorteo –abierto hasta el 13 de junio– permitirá también ganar 100 estancias para dos personas en alguno de los 81 hoteles all seasons, y a los participantes se les facilitará un bono descuento de diez euros válido para todos los hoteles de la marca en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...