Con el Hotel Itaca Jerez**** se integra en Sercotel



Fruto de la reforma en 2006 del antiguo convento de María Auxiliadora, el Hotel Ítaca Jerez transmite en sus rincones la esencia y la belleza de un edificio del siglo XIX. De esa época conserva su sobria fachada y la estructura y ornamentos de algunas salas interiores. Delicadas esculturas, mamposterías y hornacinas se integran discretamente en las zonas comunes.

El hotel, que ha pasado a formar parte de la cadena Sercotel Hoteles, está situado en pleno centro de Jerez, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con 53 habitaciones, de estética contemporánea, que ofrecen todos los servicios y comodidades para hacer una estancia agradable y cómoda.

En su interior, el hotel respira un aire de serenidad que puede disfrutarse en los espacios comunes, cafetería, restaurante, bar, salón TV, salón lectura… Su restaurante “La Capilla”, que conserva la baldosa original del convento, elabora una cocina de calidad con platos regionales, nacionales o internacionales, para los que utiliza ingredientes de la zona. Los clientes podrán degustar exquisitas preparaciones con una estupenda relación calidad precio.

Itaca Jerez cuenta con salones convertibles, de distintas capacidades, que pueden acoger hasta 100 personas. Sus salas, equipadas con la última tecnología, cuentan también con un servicio especializado para reuniones, convenciones, incentivos o celebraciones familiares.

Además de las ventajas estructurales, el hotel garantiza una ubicación idónea, desde la que se pueden realizar visitas a las famosas Bodegas, a la Real Escuela Ecuestre de Jerez o a las hermosas playas de El Puerto de Santa María.

Hotel Itaca Jerez
Diego Fernández Herrera, 1
Jerez de la Frontera - Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...