VIAJES DE AVENTURA EN EL NUEVO CATÁLOGO DE KIRUNNA TRAVEL

Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, acaba de lanzar el catálogo 2010 de su exclusivo producto “Aventura Kirunna”. El catálogo, único en el mercado, está siendo estos días distribuido a las agencias de viaje e incluye programas de “turismo activo” y “turismo de aventura” en distintas áreas geográficas de América, África, Asia y Oceanía.

“Aventura Kirunna” está dirigido al viajero que busque unas vacaciones activas o que quiera conocer áreas remotas, con geografías únicas de altas cordilleras, islas de hielo o densas selvas.

El catálogo contiene propuestas de “turismo activo”, itinerarios para disfrutar intensamente del medio natural, con un profundo respeto al entorno y la sostenibilidad, que incluye actividades como senderismo, barranquismo, rafting, puenting o buceo.

Otra variedad de viaje propuesta es el denominado “turismo de aventura”. Estos programas ofrecen la posibilidad de conocer y explorar áreas remotas con singulares paisajes: cordilleras, ochomiles, islas de hielo o selvas. El viajero, acompañado de guías especializados, tendrá la oportunidad de acercarse a culturas desconocidas para entrar en contacto con otros pueblos, alojándose en casas locales o campamentos salvajes en el corazón de regiones remotas. Estos programas de aventura ofrecen rutas a pie, a caballo, en 4X4, en moto o en barca.

Kirunna Travel se ha lanzado al turismo de aventura dada la creciente demanda de vacaciones diferentes y originales y el auge de las actividades de aventura. El objetivo es ofrecer una competitiva y original oferta para los que salen de España buscando acción, desafío, emoción ante el riesgo, un perfil que representa ya casi el 9% de los españoles que viajan al extranjero, según los últimos datos publicados por el Instituto de Turismo de España (Turespaña).

En este nuevo catálogo, Kirunna Travel propone recorrer la Ruta de los buscadores de oro en Yukón (norte de Canadá), seguir las huellas de Darwin en Ecuador, realizar Trekking por la Cordillera Real de Bolivia o cruzar Los Andes a caballo. En África, se incluyen programas como la Ruta de Okavango (Namibia, Bostswana y Cataratas Victoria). En Asía, destaca el Safari en jeep por la Ruta de la Seda (de Kasghar a Xining), trekking en el campo base del Everest, Mongolia a caballo o la travesía por el Tibet. Además de cuatro propuestas únicas en Australia y Nueva Zelanda, cuna de los deportes de riesgo

El catálogo ya está disponible en las agencias de viajes y en www.kirunna.es
Sobre Kirunna Travel

Kirunna Travel es el touroperador especializado en grandes viajes, perteneciente a Orizonia Corporación. El equipo de profesionales que integra Kirunna Travel es experto en el diseño de grandes viajes a Europa, al corazón de África, América de norte a sur, Subcontinente Indio, Sudeste Asiático, Lejano Oriente, Oceanía, islas exóticas del Pacífico y el Indico o vueltas al Mundo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...