Una Semana Santa diferente en el palmeral de Marrakech



Disfrutar de una Semana Santa diferente es posible con el grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels And Resorts. Con las montañas nevadas del Atlas como escenario de fondo, el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace, situado en pleno corazón del palmeral de Marrakech, invita toda la familia a una estancia inolvidable en sus instalaciones con una variada e interesante propuesta de ocio, actividades, relax y entretenimiento para todas las edades. Todo ello, a apenas unos minutos de la Ciudad Roja, Patrimonio de la UNESCO, y a tan solo dos horas de vuelo desde España.

Todos los miembros de la familia disfrutarán de unas vacaciones entre palmeras en este palacete cromático, miembro de “Preferred Hotels and Resorts” por su estilo y concepción propios, ya que sigue el más puro estilo marroquí combinado con la modernidad de sus instalaciones, respondiendo a tres conceptos: confort, armonía y refinamiento. Sus amplias y renovadas habitaciones y suites, un total de 368, están equipadas a la última y cuentan con unas preciosas vistas a los coloridos jardines del resort, repleto de flores y fuentes, donde disfrutar de relajados paseos en familia. Darse un chapuzón en cualquiera de sus 5 piscinas después de un copioso desayuno en el restaurante Le Grand Bleu, junto a las piscinas, es la mejor forma de comenzar el día. Para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, el hotel propone un sinfín de actividades dentro y fuera de las instalaciones del Kid’s Club. Juegos colectivos para fomentar la conciencia ecológica, tenis de mesa, karaoke, dibujo, pintura… los reyes de la casa no tendrán tiempo para aburrirse. Además, podrán practicar deportes acuáticos en las piscinas y participar en divertidas competiciones de baloncesto o fútbol. Conocer los alrededores del resort en un circuito de mountain-bike es otra de las trepidantes propuestas organizadas desde el hotel para los niños, siempre supervisadas por un equipo de profesionales cualificados.

Mientras tanto, los mayores tendrán la posibilidad de mejorar su “swing” en el campo de golf de 18 hoyos del resort, uno de los más prestigiosos de Marruecos, hacer footing o jugar al tenis. Para relajarse, nada mejor que un completo masaje de una hora de duración con aceites esenciales en el Spa del hotel. Con una amplia oferta gastronómica, los 12 restaurantes del resort proponen un abanico de platos, un festival de sabores para todos los gustos, desde la cocina mediterránea hasta la tradicional mesa marroquí de la mano de algunos de los chefs franceses más prestigiosos como Vulin o Gueraische. Toda la familia podrá conocer la región y sus alrededores en excursiones a pie, a caballo o incluso, en globo -una experiencia inolvidable-, todas ellas organizadas desde el hotel. Como broche de oro, Marrakech y su tradicional zoco es visita obligada para adquirir artículos artesanales típicos y tener un grato recuerdo de las vacaciones en la Ciudad Roja.


Más información: www.palmeraie-marrakech.com

El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels and Resorts junto con otros hoteles de alto standing, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Inès y el residencial Palmeraie Village. En el mismo área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para 1.500 personas. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...