Tahiti Tourisme España celebra la I Quedada con sus fans



Tahiti Tourisme España celebró el pasado jueves la primera quedada con sus fans en las redes sociales, a los que invitó en Madrid a un pase privado del último documental de Viajar TV “Vivir: Tahití y sus Islas”, presentado por el propio equipo, además de a la exposición de fotografía “Tahití y sus Islas: mito y realidad”, del galardonado Patxi Uriz.

Con la idea de fusionar lo virtual con lo real y mantener una relación de cercanía y contacto con sus seguidores, la oficina de turismo convocó a sus fans en las redes sociales para la primera quedada, desde la apertura de sus perfiles a finales del mes de enero, en el marco del Ciclo Tahití y sus Islas en la librería y agencia de viajes madrileña Tierra de Fuego.

Los seguidores de Tahiti Tourisme España en las redes sociales pudieron disfrutar de una exposición de fotos de gran formato firmada por el foto-periodista Patxi Uriz y titulada “Tahití y sus Islas: mito y realidad”; además de una proyección privada del programa “Vivir Tahití y sus islas” de Viajar TV (cadena que se incluye en la oferta de Digital + y los principales operadores de cable).
El programa, grabado en enero de 2010, recorre Tahití, Moorea y Bora Bora, tres de las perlas más famosas de los Mares del Sur, de la mano de Alfonso González y cinco habitantes de Tahití y sus islas que muestran los secretos de estas tierras.

El equipo de VIAJAR TV, entre los que destacó la presencia de su presentador Alfonso González, estuvo presente para responder preguntas y hacer partícipes a los fans del anecdotario de su rodaje.

Facebook, Twitter, Youtube y Flickr son las redes escogidas por Tahiti Tourisme España para abrir sus perfiles oficiales.

www.facebook.com/Tahiti.Tourisme.Espana
www.Twitter.com/TahitiTourismES
www.flickr.com/people/tahiti-tourisme-espana
www.youtube.com/user/TahitiTourismeEspana


Oficina de Turismo de la Tahití y sus islas – Tahiti Tourisme www.tahiti-tourisme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...