Nueva web de turismo de Cantabria

Quienes piensen que Cantabria es una buena alternativa vacacional, tienen ahora la posibilidad de contar con una nueva web de turismo que permite organizar el viaje y obtener toda la información necesaria previa a llegar a destino.

En el sitio, encontraremos desde hoteles y sitios para alojarse a agencias de viaje, empresas de turismo activo, elementos patrimoniales e históricos, playas y fotografías de los sitios más bellos de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, está conectado a la red social Facebook para compartir información con los usuarios y a YouTube para ver vídeos que tienten a visitar la región.Otra novedad es el Maletín del Viajero, que permite que a medida que recorremos el portal, podamos acumular en un archivo direcciones, teléfonos, sitios de interés y otros para organizar el viaje a Cantabria.

Otros detalles del sitio es que las fotos de la página principal van cambiando de acuerdo a la estación, que se puede obtener el pronóstico meteorológico en tiempo real de las diferentes zonas y que encontramos además encabezados con frases célebres de literatos cántabros.

Sin dudas que cualquier viajero que tenga por destino Cantabria deberá navegar antes por el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...