Nobeltours lanza un catálogo especial dedicado a Sudáfrica para acompañar a la selección española

NOBELTOURS ha diseñado un catálogo especial de Sudáfrica, con once programas exclusivos que permiten visitar las ciudades más importantes del país y asistir a los partidos de la Selección Española.

Entre las propuestas destaca una, de 10 días de duración, del 14 al 23 de junio que incluye la visita a Durban, Ciudad del Cabo y a Johannesburgo. El viaje comienza en Durban, entrada al reino Zulé y unos de los mayores puertos del todo el continente. Una vez que el viajero ha disfrutado de las maravillas de la ciudad puede acudir al partido inaugural de nuestra selección de Eapaña junto a la selección de Suiza el 16 de junio, sí así lo desea.

Posteriormente se pasan dos día en Ciudad del Cabo, la ciudad más cosmopolita de África gracias a sus mezcla de influencias africanas, europeas y asiáticas. El programa acaba en Johannesburgo, ciudad que acoge el siguiente partido que enfrentará el 21 de Junio a la selección española con la de Honduras.

Nobeltours dispone también de otro programa más corto, de 5 días, en el que se puede visitar solo Johannesburgo y presenciar el partido de España-Honduras o el de España-Chile en Pretoria, ciudad de la jacarandá.

Sudáfrica es un país de gran belleza natural, caracterizada por la sucesión de grandes praderas, colinas, cordilleras, lagos, paisajes costeros y bulliciosas ciudades.

Posee además dos parques transfronterizos; una reserva nacional famosa en todo el mundo, el Parque Nacional Kruger y cuatro sitios de excepcional importancia natural o cultural, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Los montes Ukhahlamba/Drakensberg son a la vez Patrimonio Natural y Patrimonio Cultural de la Humanidad debido a la enorme cantidad de pinturas rupestres que dejó en sus piedras el pueblo san, que habitó la zona durante 4.0000 años.

Sin embargo, la riqueza más preciada de Sudáfrica es otra por la que se llama “La nación del arco iris”.

En Sudáfrica se hablan 11 idiomas, todos ellos oficiales. El inglés se emplea en las señales de tráfico y es el idioma habitual en los hoteles, el comercio, las finanzas, el gobierno y los documentos oficiales.

Además de su diversidad cultural e idiomática, los sudafricanos se entregan con pasión a una enorme variedad de deportes: el rugby, críquet, golf, natación, atletismo y por supuesto, el fútbol, en ocasiones conocido como “soccer” y más coloquialmente, en el de “diski”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...