Kuoni España firma un acuerdo con Emirates Airlines para distribuir en exclusiva sus paquetes para el Mundial de Sudáfrica.


La aerolínea de Dubai es patrocinadora oficial del campeonato

Kuoni ha llegado a un acuerdo con Emirates Airlines para distribuir de forma exclusiva en España los paquetes para el Mundial de Sudáfrica que la aerolínea — patrocinadora oficial del torneo— oferta en todo el mundo. Kuoni aprovechará así las ventajas derivadas de este acuerdo, que incluyen tarifas especiales, amplios cupos de entradas en todas las fases del Mundial y una mayor frecuencia de vuelos.
Como operador experimentado en viajes de largo recorrido, Kuoni pone a disposición de sus clientes una inmejorable oferta de hoteles, fechas de vuelo y servicios de tierra, que les permitirán personalizar su viaje a Sudáfrica de acuerdo con sus preferencias y necesidades. En caso de que cliente desee hacer alguna extensión a su paquete, Kuoni es un operador líder en la organización de viajes a destinos susceptibles de enlazar con Sudáfrica, como por ejemplo las Islas Maldivas o los Emiratos Árabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...