KIRUNNA TRAVEL SE LANZA AL VIEJO CONTINENTE CON UNA EXCLUSIVA PROGRAMACIÓN


* El touroperador amplía sus destinos y comienza a trabajar Europa

* Recorridos singulares en cada uno de los países, alojamientos de alto nivel, rutas fluviales y trenes emblemáticos son algunos de los atractivos del nuevo catálogo.

Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, ha decidió ampliar su oferta de destinos y lanzarse al viejo continente. La nueva programación de Kirunna Travel en Europa, incluida en un nuevo folleto general, mantiene el habitual estilo del touroperador, dirigiéndose a un cliente que busque un viaje exclusivo y personalizado de alta calidad. En esta línea, incluye una selección de alojamientos a partir de cuatro estrellas, rutas fluviales y trenes emblemáticos en una cuidada selección de propuestas.

El nuevo catálogo de Kirunna Travel sólo incluye alojamientos de primer nivel: hoteles con una categoría mínima de cuatro estrellas, hoteles boutique y hoteles palacio. Otro elemento de exclusividad es el estilo de viaje propuesto, con itinerarios fly&drive o privados, recorriendo las regiones más destacadas de los diferentes países y posibilitando así un conocimiento más profundo del destino y una alternativa diferente al de los circuitos tradicionales.

Con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes, Kirunna Travel ha decidido apostar por Europa, dado el creciente interés por este destino, que alcanzó una cuota de mercado de más del 50% de las llegadas de turistas internacionales, según el último barómetro del publicado por la Organización Mundial del Turismo.

Así, el touroperador se ha lanzado al viejo continente con un producto cuidado y personalizado, con la calidad habitual de Kirunna Travel. “Este nuevo producto busca satisfacer la demanda de un cliente que quiere mayor exclusividad. Por ello, en muchos casos, huimos de los combinados para centrarnos en un único país, ofreciendo la posibilidad de conocer ese destino en detalle con rutas originales y personalizadas” explica Rafael Montoro, director general de Kirunna Travel.

Otro elemento destacable del catálogo, es la programación vinculada al barco y al tren. Destacan los recorridos en goleta privada por la costa turca, los cruceros por las islas griegas o itinerarios por los canales de Francia a bordo de un barco-hotel. En todos los casos, Kirunna Travel, cuenta con barcos de alto nivel que operan fuera de los circuitos tradicionales, descubriendo lugares y atractivos turísticos poco convencionales.

Por lo que respecta al tren, el catálogo incluye trenes tan emblemáticos como el Orient Express o el Transiberiano. En palabras de Rafael Montoro “son programas muy trabajados y diferentes a la actual oferta para Europa”.
El catálogo ya está disponible en las agencias de viajes y en www.kirunna.es

Sobre Kirunna Travel:
Kirunna Travel es el tour operador especializado en grandes viajes, perteneciente a Orizonia Corporación. El equipo de profesionales que integra Kirunna Travel es experto en el diseño de grandes viajes al corazón de África, América de norte a sur, Subcontinente Indio, Sudeste Asiático, Lejano Oriente, Oceanía, islas exóticas del Pacífico y el Indico o vueltas al Mundo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...