ORIZONIA - Ideas para viajar: cambio de continente al alcance de todos.


Expo-Shanghai 2010

Con motivo de la Exposición Universal en Shanghai, Iberojet Transcontinental te propone un viaje por China, que incluye además la visita de otras tres ciudades: Beijing, Xian y Guilin.

Del 1 de mayo al 31 de octubre y durante 7 días, se pueden conocer algunos de los lugares más fascinantes de China. La oferta incluye vuelo en clase turista, traslados, estancia en hoteles de categoría primera, en régimen de alojamiento y desayuno, comidas y visitas según programa, además de la entrada de un día a la Expo. Incluye también asistencia por guías locales de habla española y set de viaje.
Todo ello desde 1.295 euros.

Circuito por la India

Para conocer en primera persona la espiritualidad que la India desprende, Iberojet Transcontinental propone el viaje Super India en pensión completa.

Entre el 3 de abril al 21 de agosto se podrán conocer las ciudades de Delhi, Mathura, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur y Samode durante 8 días. La oferta incluye vuelos de línea regular en clase turista y alojamiento en hoteles de categoría lujo en régimen de pensión completa.

Los traslados en aeropuertos y hoteles se ofrecen en servicio regular. Durante el circuito por la India, el transporte se hace por carretera, en mini-bus/autocar con aire acondicionado y una guía de habla española durante todo el viaje. También incluye seguro y nuevo set de viaje Iberojet
Transcontinental, todo ello por 1.243 euros.

Especial Gambia Semana Santa

Porque hay muchas formas de conocer África, Iberojet Transcontinental propone adentrase en las playas de Gambia durante las vacaciones de Semana Santa.

Descubre desde 642 euros sus playas vírgenes y rodeadas de vegetación. Con salidas el 30 de marzo y el 3 de abril, en vuelos de línea regular clase turista, la oferta incluye 3 noches en hotel de categoría turista en régimen de alojamiento y desayuno, traslados, asistencia por guías locales de habla española, seguro y set de viaje Iberojet Transcontinental.

Nueva York, una apuesta segura

Para conocer la ciudad de Woody Allen, Viva Tours propone una oferta difícil de rechazar. Recorrer sus calles, visitar sus emblemáticos monumentos y respirar uno de los ambientes más dinámicos del mundo.

Por 729 euros, se puede conocer Nueva York en un viaje de 5 días. La oferta incluye: vuelo de línea regular de la compañía Iberia, traslados, estancia en hotel de categoría turista, excursión Alto y Bajo Manhattan, seguro de viaje, tasas y asistencia en destino.

Los precios son válidos para salidas comprendidas entre el 5 y 27 de abril.

Costa Rica en el punto de mira

Con una exuberante naturaleza como principal reclamo, Costa Rica ofrece múltiples opciones de descanso, entretenimiento y aventura.

Viva Tours sugiere adentrarse en este país ecléctico a través de un recorrido de 9 días por sus principales atractivos: San José, Monteverde, Volcán Arenal y Parque Nacional Tortuguero por 1.179 euros. Oferta válida hasta el 30 de abril.

Natal, el destino por descubrir

Iberojet propone un nuevo destino en Brasil, Natal, puerta de entrada a las salvajes playas del Estado de Rio Grande do Norte. Para acercar este destino, que atrae a más de dos millones de turistas al año, el touroperador contará a partir del próximo 6 de julio con un vuelo directo desde Madrid de la compañía Iberworld.

Con descuentos de hasta un 15% de descuento, niños gratis, Iberojet te propone un viaje de 7 noches a partir de 954 euros entre el 6 de julio y el 26 de noviembre. El precio incluye vuelo especial directo desde Madrid, tasas de aeropuerto, avión, hotel, traslados de entrada y salida, asistencia de guía y seguro de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...