Hotel Santos Nixe Palace en Mallorca. Un verdadero éxtasis junto al mar.



Un tratamiento de belleza extraordinario puede serlo aún más si lo recibimos junto al mar, arrullados por el suave murmullo de las olas y arropados por una delicada brisa marina acariciándonos la piel y con la tenue luz del atardecer fundiéndose con el de cálidas velas. Esto es lo que nos ofrece el tratamiento Nixe Experience, del Hotel Santos Nixe Palace en Mallorca. Un verdadero éxtasis junto al mar.

Un masaje de una hora y media de duración donde se relaja cuerpo y mente en profundidad. Las más selectas técni­cas de masaje, aromaterapia y aceites esenciales cuidan nuestro cuerpo y el escenario relaja nuestro espíritu a través de los sentidos.

Aromas, murmullos, sensaciones y cuatro técnicas adaptadas a cada área de nuestro cuerpo:

Masaje Lomilomi para la espalda: técnica originaria de Hawai que elimina tensiones, alivia contracturas musculares y armoniza cuerpo y mente. El terapeuta masajea con sus antebrazos creando ondas expansivas sobre la espalda que son, a la vez, relajantes y vigorizantes. Basado en la filosofía Huna hawaiana, se trabaja teniendo en cuenta los fluidos de energías para traspasar el nivel físico y llegar al emocional. Mientras se libera la tensión muscular, desapa­recen los pensamientos negativos.

Masaje Ayurveda para piernas, brazos y abdomen: este tipo de masaje, basado en el movimiento en círculos y la presión, no sólo trabaja el campo físico (músculos, sistemas circulatorio y linfático), también el mental. Técnica tradi­cional de la India, es excepcional para combatir el estrés, la acumulación de toxinas, la retención de líquidos y la mala circulación.

Masaje Shiatsu en la cabeza: originario de Japón, deriva de las técnicas de acupuntura y acupresión. Los dedos expertos de la masajista presionan distintas zonas de la cabeza, eliminando tensión a los músculos para dejar camino libre a la circulación de energías. Los japoneses creen que la causa de muchas enfermedades es que la energía se encuentre bloqueada, que no pueda moverse. Otra de las grandes propiedades de este masaje es la revitalización de la piel.

Reflexología en los pies: cualquier punto del cuerpo está conectado con los pies, y la activación de determinadas zonas en ellos mejora el funcionamiento de músculos, huesos, órganos... y sobre todo, resulta un auténtico placer.

Nuestro coqueto SPA es la calma de los sentidos. Situado en la planta baja del hotel, tiene acceso directo al palme­ral y al solarium, con unas vistas excepcionales de la playa. Quien prueba nuestro SPA, no tenemos ninguna duda de que repetirá la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...