El Hotel Tívoli de Lisboa te lleva de recorrida en sidecar



La ciudad de Lisboa propone una forma novedosa y diferente de ser conocida, más precisamente es el hotel Tívoli el que ofrece recorrer Lisboa en sidecar, el mítico carro anexado a una motocicleta, propio de modelos vintage.

En concreto, se trata de una Ural de 750 cc., que perteneció al ejército soviético y formó parte de la invasión a Afganistán.

Es una forma diferente de recorrer la ciudad, muy divertida y fuera de lo común, que permite evadir el tránsito con facilidad y que nos perdamos por las calles adoquinadas de la capital portuguesa para conocer todos y cada uno de sus rincones.

A la vez, es posible optar por diferentes circuitos, esogiendo entre un camino que pasa por Baixa, Rossio, Miradouro da Graça hasta el Castillo de São Jorge, otro que en cambio se dirige por la costa hasta la magnífica Baía de Cascais, o bien cruzar el puente 25 de abril hasta el Cristo Rei. Si ninguno te termina de convencer, puedes armar tu propio recorrido personalizado.

Este paseo en motocicleta con sidecar, puede ser realizado por hasta dos personas por vehículo, contando con un total de cuatro. La reserva debe hacerse con al menos cuatro horas de antelación, en el mismo hotel, de 9 a 18 horas.

Vía: Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...