El Hotel Balneario Alhama de Aragón**** abre sus puertas



Hoy, 18 de marzo, de 2010

El Hotel Balneario Alhama de Aragón, gestionado por la cadena hotelera Sercotel, acaba de abrir sus puertas tras un proceso de integración, modernización y ampliación de dos balnearios emblemáticos dotados de aguas termales de gran riqueza: el Termas San Roque y el Cantarero, transformados ahora en cuatro estrellas.

El Hotel Balneario está situado en Alhama de Aragón, una zona de manantiales medicinales que goza de una situación privilegiada ya que se encuentra a 664 metros de altura en medio de un paisaje agreste que combina el verde y la roca. Además, se encuentra a sólo 15 minutos de la ciudad de Calatayud, que dispone de una nueva estación de la línea AVE que brinda excelentes comunicaciones con las principales ciudades del país.

El complejo, que consta de varios edificios comunicados entre si, ofrece un total de 121 habitaciones dobles con capacidad para 2, 3 y 4 personas, algunas de ellas habilitadas para personas con movilidad reducida. Todas son exteriores y con la particularidad de ser distintas unas de otras.

El Hotel cuenta con amplias salas de reuniones idóneas para todo tipo de celebraciones, con capacidad para albergar hasta 400 personas, gimnasio, terrazas y un solarium. En su restaurante los clientes encontrarán especialidades de la cocina tradicional aragonesa y una variada selección de platos dietéticos.

Completas e inmejorables Instalaciones termales
El principal atractivo del Hotel Balneario Alhama de Aragón son sus modernas y operativas instalaciones, que ofrecen todo tipo de actividades para potenciar la belleza, el relax y la salud integral: piscinas termales, Circuito Relax, Caldarium, Baño Vapor, Templarium; Duchas Vichy, Circular, Kneipp y los históricos Baño de la Mora y Baño del Moro, usados ya hace más de nueve siglos.

Sus tratamientos de belleza y corporales, tanto para hombres como para mujeres, ofrecen un gran abanico de posibilidades: obesidad, antienvejecimiento, florales, remodelantes, masajes con agua o manuales, relajantes, estimulantes…

Además, por su especial composición en minerales y los 32º de temperatura, sus aguas ofrecen resultados positivos en el tratamiento de enfermedades como procesos reumáticos, inflamaciones crónicas de vías respiratorias y artritis, entre muchas otras.

Para dar a conocer sus instalaciones, tratamientos y aguas termales, el Hotel Balneario Alhama de Aragón lanza en su inauguración una variada gama de paquetes y ofertas especiales con una relación calidad precio extraordinaria.

Hotel Balneario Alhama de Aragón
C/ San Roque 1 - 6 Alhama de Aragón - Zaragoza
Telf.: 976879239
info@hotelbalnearioalmadearagon.com



Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

1 comentario:

  1. ahora estoy en un hotel en buenos aires por trabajo, espero poder conocer ese algun dia, parece muy bueno para vacacionar

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...