El Hotel Bahía de Vigo**** y los Apartamentos Bahía de Vigo, se incorporan a Sercotel Hoteles



Situado en una zona de paso obligado para los turistas que visitan la ciudad, el Hotel Bahía de Vigo ofrece a sus clientes unas atractivas panorámicas, tanto de la Bahía como del Casco Histórico de la ciudad. El Hotel, con todos los servicios propios de la categoría cuatro estrellas, se ubica en pleno corazón comercial e industrial, a tan sólo 2 Km. de la zona de playas y a 8 Km. del aeropuerto.

Sus 63 habitaciones estándar, 17 ejecutivas y 11 Júnior Suites, espaciosas y con excelentes panorámicas, han sido decoradas con un estilo clásico y sobrio en el que predominan la madera y el mármol como principales elementos. Todas han sido equipadas con todos los servicios y comodidades,

En el apartado gastronómico destaca el emblemático restaurante “Marisquería Bahía”, inaugurado en 1999, que tiene como clave de su éxito el fuerte compromiso con la calidad de los productos que integran sus menús. En un ambiente selecto y relajado, los comensales pueden degustar los mejores mariscos, pescados y carnes de la zona, preparados según las recetas de la cocina tradicional gallega.

Para la celebración de acontecimientos empresariales o familiares, el hotel dispone de salones totalmente exteriores con vistas a la Bahía, con capacidades muy diversas que pueden acoger desde grupos muy reducidos hasta actos para 1.500 personas. Además de sus modernas instalaciones, provistas de los más avanzados medios audiovisuales, cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en la organización de todo tipo de eventos, que asesorará sobre lo más idóneo para cada ocasión. En los Salones Bahía los clientes y empresas encontrarán todos los medios necesarios para la realización de reuniones de trabajo, congresos, convenciones e incentivos.

Con acceso a través de ascensores situados en el hall del hotel, se encuentran 65 estudios-apartamentos, que completan la oferta de alojamiento del complejo hotelero. Con una decoración más sencilla, ofrecen habitaciones con una cama matrimonial o dos camas gemelas y baño completo con bañera de hidromasaje.

Los clientes de los apartamentos pueden disfrutar de los mismos servicios que los de las habitaciones del Hotel, tanto en lo que se refiere al uso de zonas comunitarias como a aspectos más particulares, como limpieza y comodidades en la propia estancia (caja fuerte, minibar, tv interactiva, wi-fi…)

Estas dos posibilidades de alojamiento, su situación y la calidad de sus servicios, hacen que el Hotel Bahía de Vigo se convierta en una opción muy ventajosa para los visitantes que acuden a la ciudad.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Bruselas, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...