DISFRUTA DE UN ROMÁNTICO SANT JORDI PARA DOS EN EL SPA DE MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA


El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona propone a los enamorados una experiencia única para celebrar de manera especial la tradicional Diada de Sant Jordi: un romántico ritual para dos en el que la pareja disfrutará al unísono de uno de los tratamientos más exclusivos y genuinos que nos ofrece la ciudad.

El próximo 23 abril, la gran pasarela del hotel Mandarin Oriental, Barcelona dará la Bienvenida a los enamorados que, tras un agradable paseo entre los puestos de rosas y libros, decidan vivir esta maravillosa experiencia. El ritual comenzará con un reconfortante baño de jets con esencias de aromaterapia, y continuará con un masaje sobre un gran futón tailandés. Allí, dos expertos terapeutas realizarán simultáneamente un masaje oriental de pies, cuello, hombros y cabeza, en el que trabajarán los principales puntos de energía para estimular el equilibrio energético y relajar las zonas de tensión muscular.

Después del masaje, los enamorados recuperarán fuerzas tomando una deliciosa selección de fruta fresca acompañada de una infusión. La duración de este tratamiento es de 80 minutos, con un precio de 280 euros por pareja.

Un nuevo spa de lujo en el corazón de Barcelona
El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona abrió sus puertas a finales del pasado mes de noviembre en el céntrico Paseo de Gracia. Concebido como un moderno y sofisticado oasis urbano, el spa posee una superficie de 1.000 m2 y alberga ocho espectaculares cabinas donde los clientes disfrutarán de una amplia e innovadora gama de tratamientos, todos realizados con productos creados en exclusiva para Mandarin Oriental. Las instalaciones del spa se completan con una piscina indoor de 12 metros, un baño de lluvia y un baño de vapor de esencias, así como un centro de fitness con las últimas novedades en materia de equipamiento y tecnología. Su interiorismo, marcadamente vanguardista y con pinceladas orientales, es obra de la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola.

Sobre Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y de ocio de la ciudad. El establecimiento posee 98 habitaciones y un interiorismo exquisito creado por la diseñadora Patricia Urquiola. Su cuidada propuesta gastronómica se concreta en dos restaurantes: el refinado Blanc, especializado en cocina asiática, y el restaurante de autor Moments, que apuesta por una cocina catalana neotradicional bajo la supervisión de la galardonada chef Carme Ruscalleda. Mandarin Oriental, Barcelona quiere ser un lugar de encuentro tanto para sus huéspedes como para los residentes en la ciudad, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Banker’s Bar —local de atrevido diseño y con una espléndida carta de cócteles—, el alegre jardín Mimosa o el Terrat, un espacio único ubicado en la azotea con piscina y excepcionales vistas panorámicas sobre la ciudad.
MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA
Paseo de Gracia, 38-40, Barcelona
Teléfono +34 93 151 88 88
www.mandarinoriental.com/barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...