Cicloturismo con alforjas


Rodadas.net y Moonbiker Adventure organizan el próximo mes de abril el primer curso de cicloturismo de alforjas en la Comunidad de Madrid dirigido a aquellos que tengan pensado hacer un viaje en bici este verano o ya hayan hecho una salida y quieran profundizar en alguno de sus aspectos. Tendrá la oportunidad de conocer y dominar un deporte que cada año gana adeptos al tiempo que realiza una bonita ruta de Ávila a Villaviciosa de Odón.

Las bicicletas no sólo son para el verano. En Rodadas.net -portal de cicloturismo- y Moonbiker Adventure -tienda de bicicletas de montaña- lo saben muy bien y por eso han organizado un completo curso para todos los apasionados de las dos ruedas. Dicho curso se desarrollará en dos fines de semana: en el primero de ellos se llevarán a cabo diferentes talleres (material, cómo planificar la ruta, etc...) en un aula cedida por el ayuntamiento madrileño de Villaviciosa de Odón, mientras que en el segundo tendrá lugar una ruta guiada con alforjas en el que se pondrá en práctica todo lo aprendido durante el primer fin de semana.

Ver mas: Ocholeguas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...