Viva Tours promueve Puerto Rico , España, primer mercado europeo emisor de turismo a Puerto Rico -Viva Tours publica el único monográfico sobre la Is


Viva Tours ha renovado, por octavo año consecutivo, su acuerdo de colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico con el objetivo de incentivar el turismo español en el país caribeño. Esta colaboración pone de manifiesto la firme apuesta de Puerto Rico por el mercado turístico español y permite a Viva Tours mantenerse como el touroperador de referencia en este destino.

El acuerdo, firmado recientemente por el Ministro de Turismo de Puerto Rico, Jaime López Díaz y el director general de Viva Tours, Enrique Martín-Ambrosio, hará posible un plan de promoción conjunta para mantener a España como primer mercado europeo emisor de turismo a Puerto Rico, con un 30% de los registros hoteleros de Europa. Un destino que ofrece mucho más que el popular Caribe de sol y playa, por el que Viva Tours apuesta, dada la combinación que ofrece de naturaleza, cultura, historia y moderna infraestructura.

Como resultado de esta alianza, Viva Tours, touroperador de referencia en el destino, lanzará el único monográfico que existe en el mercado español. El catálogo incluye programas de sol y playa y combinados para conocer la isla. Cabe mencionar que, la exclusividad con Iberia, única compañía con vuelos directos a San Juan, permite a Viva Tours ofrecer el producto más competitivo en este destino. En su oferta, el touroperador incluye también programas fly&drive, que permiten al turista visitar el país libremente en coche de alquiler, gracias a la excelente infraestructura de carreteras.

En el marco de esta nueva colaboración, ambas entidades realizarán también una campaña de publicidad para mostrar a los potenciales viajeros los principales atractivos turísticos de Puerto Rico. Conscientes de su importancia, el acuerdo también contempla acciones específicas para las agencias de viaje.

Sobre Viva Tours
Viva Tours, touroperador perteneciente a Orizonia Corporación, es el único mayorista del mercado español que basa toda su programación en exclusiva con vuelos de la compañía Iberia líneas aéreas, lo que le permite acceder a cupos de plazas y a tarifas especiales. Su amplia programación se basa en los destinos a los que vuela la compañía aérea. La extensa presencia de Iberia en el continente americano convierte a Viva Tours –socio del programa Iberia Plus- en touroperador líder del mercado español en ese continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...