Sun International presenta su nueva página web en español


La cadena hotelera sudafricana de lujo Sun International ha lanzado su nueva página web en español www.suninternational.com, adaptación de su versión oficial y siguiendo la línea de su imagen corporativa, cuyo lema es “A Million Thrills. One Destination”. La nueva website acerca al usuario a los hoteles de la compañía en Sudáfrica, Zambia, Bostwana, Namibia, Swazilandia y Nigeria, desde una visión completa y general atendiendo a los productos de interés para el usuario y facilitando la navegación de una manera rápida y eficaz. Esta nueva herramienta “on line” es una apuesta clara de la representación en España de la cadena, que espera un incremento “considerable” de visitas en los próximos meses, sobre todo, de cara a la celebración del Mundial de Fútbol el próximo mes de junio.

El nuevo soporte “on line” cuenta con un diseño horizontal y se apoya en tres conceptos: modernidad, dinamismo y accesibilidad. La presencia de la imagen y el color es notoria, aportando la carga visual necesaria para facilitar la lectura y comprensión al navegante. Para todos aquellos que quieran preparar su viaje, la página incorpora un apartado de información práctica de Sudáfrica como destino. Con esta nueva versión, la página web de Sun International ya está disponible en 5 idiomas: inglés, alemán, italiano, ruso y español. El usuario tiene acceso a la información de los principales hoteles de la cadena de una manera sencilla, esquemática y clara. En cada uno de los menús se desarrolla una descripción de las propiedades de Sun International en el cono sur africano, su principal área de negocio, incluyendo detalles de su oferta de alojamiento, servicio de habitaciones, gastronomía y actividades.

Como soporte interactivo, la nueva web permite al usuario reservar al instante, a golpe de clic, previa comprobación de disponibilidad en el hotel. Además, se puede solicitar información vía email a la Central de Reservas que contestará la petición en un breve período de tiempo. Desde el menú principal, el visitante accede a información puntual de paquetes y ofertas especiales para grupos e individuales, así como a todas las novedades de “La Ruta del Sol Africano”.

Sun International es uno de los principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con un total de 26 propiedades, entre las cuales destacan: The Table Bay Hotel en Ciudad del Cabo; The Palace, en Sun City; el Royal Swazi Spa Valley en Swazilandia y The Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a tan solo unos pasos de las cataratas Victoria. Como compañía líder en el sector hotelero sudafricano, Sun International ya está preparada para acoger a los visitantes de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Cómo llegar: Desde Madrid, IBERIA ofrece 5 vuelos semanales regulares a Johannesburgo con una duración aproximada de 10 horas. Sudáfrica disfruta del mismo uso horario con respecto a España de marzo a octubre y sólo tiene una hora más de octubre a marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...