Marrakech - San Valentín te espera en la Ciudad Roja



A tan solo dos horas desde España, en una ubicación incomparable, en pleno corazón del palmeral de Marrakech, el hotel boutique Les Jardins d’Inès invita a los enamorados a un fin de semana de ensueño para disfrutar de sus instalaciones de lujo en una estancia perfecta. Los novios tampoco podrán perderse la oportunidad de visitar y dejarse abrazar por el embrujo de Marrakech, la Ciudad Roja, declarada Patrimonio de la UNESCO.

Vive un fin de semana único con tu pareja en el “en el rincón con más encanto del palmeral”, el hotel boutique Les Jardins d’Inès, miembro de la marca “The Small Luxury Hotels of The World”. Este incomparable hotel, ubicado en el marco excepcional del palmeral de Marrakech, dará la bienvenida a los enamorados en una alfombra roja, al estilo de las estrellas del cine, que podrán alojarse a cuerpo de rey en una suite real, según disponibilidad. La pareja disfrutará de un trato exquisito y un servicio exclusivo en sus instalaciones y podrá relajarse dándose un chapuzón en la bella piscina del hotel. Para la romántica velada, el restaurante del hotel Dar Inès, dirigido por el prestigioso chef francés Jean Marie Gueraische, preparará una selecta cena a la luz de la luna marrakchí, Una oportunidad para disfrutar con lo mejor del “savoir-faire” de la gastronomía francesa con toques modernos y sabores mediterráneos. Desde 292 euros / noche. Este precio incluye alojamiento en suite de lujo, desayuno para dos, una cena íntima en el restaurante Dar Inès y un masaje o hammam en Palmeraie Spa.

Disfruta de un San Valentín de lo más acogedor en las instalaciones del resort 5* Palmeraie Golf Palace, en un marco incomparable, en el palmeral de Marrakech, con las montañas del Atlas como escenario de fondo. Sus lujosas habitaciones y suites cuentan con unas inmejorables vistas a los coloridos jardines del resort, repleto de flores y fuentes, además de un patio andalusí, marco íntimo y encantador para los dos. La pareja podrá relajarse en el nuevo centro de Spa del hotel, “Palmeraie Spa”, recibiendo masajes y tratamientos al más puro estilo marroquí, utilizando productos con aromas esenciales y técnicas de “arte de vivir asiático”, procedentes de Bali. El resort propone un fin de semana de 5* estrellas desde 240 euros / noche. Este precio incluye alojamiento en una habitación doble o suite, desayuno, cena en el restaurante italiano Le Signor Santi o el marroquí El Karmoussa y un masaje o spa en el Palmeraie Spa.

Más información: www.palmeraie-marrakech.com

El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Golf Palace & Spa junto con otros establecimientos de alto standing, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village. En el mismo área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para 1.500 personas. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...