El Día de los Enamorados en el hotel más romántico del mundo.


Disfruta de la cita más romántica del calendario en el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, que ha sido galardonado por la importante web de recomendaciones turísticas TripAdvisor como “el hotel más romántico del mundo”. Los bungalows sobre el agua de este resort, situado en Moorea (la isla hermana de Tahití), son joyas que seducen a primera vista.

Si hay un lugar en el mundo para abandonarse al romanticismo más absoluto, ésa es la isla tahitiana de Moorea, un refugio se halla en el Pacífico Sur, en el archipiélago más conocido de Tahití y sus islas, el de la Sociedad.

Según los millones de viajeros que participan en la comunidad TripAdvisor, el hotel más romántico –no sólo de la isla, sino del mundo- es el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, ubicado en el norte de la isla entre las bahías de Opunohu y la de Cook. Está rodeado por el idílico entorno de aterciopeladas montañas verdes y la laguna turquesa, de cuatro hectáreas de agua cristalina frente al mar; sus bungalows se hallan sobre el agua, en la playa o en el jardín, ofrecen todas las comodidades modernas del nivel que ofrece la marca Hilton, y están decorados con un lujoso y exótico interior en madera, al más puro estilo polinesio.
Su oferta gastronómica seduce por la exótica mezcla de sabores tahitianos y franceses, donde el pescado y marisco fresco son los reyes de mesa. Sin duda será inevitable jurarse amor eterno al dejarse envolver por la espectacular puesta de sol tomando un delicioso cóctel en su terraza.
El resort es asimismo un magnífico punto de partida desde el que disfrutar de las actividades que ofrece la isla, como entrar en contacto con las cariñosas mantas raya y peces de colores infinitos durante unas inolvidables sesiones de snorkel; recorrer el interior de la isla en jeep, quad, a caballo o serpenteando sus colinas a través de plantaciones de piñas y bosques de castaños.

Para relajarse, el maravilloso Spa Mandara del hotel ofrece tratamientos relajantes y curativos tradicionales de las islas con productos autóctonos como la leche de coco, jengibre, delicadas flores de tiaré y aromática vainilla. Se puede disfrutar de ellos en pareja, incluso en la privacidad de la habitación.

Moorea ha sido escogida por gran número de pintores, escritores y artistas contemporáneos como la isla de sus sueños, por su preservado medio ambiente de cumbres verdosas y blancas playas le dotan de uno de los paisajes más bellos del Pacífico Sur. Una tierra fértil y un clima con una temperatura media de 26º durante todo el año son el secreto de su cuantiosa vegetación, donde crecen exultantes los árboles del pan, cocoteros, mangos, las papayas, piñas y los bosques de castaños. La isla está a tan sólo 17 km de Tahití, en cuyo aeropuerto Faa’a aterrizan los vuelos internacionales, y muy bien conectada por un ferry de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...