Sociedad Mixta, Iberojet y Renfe lanzan el producto Tren+Hotel en León




El alcalde de León y presidente de la Sociedad Mixta de Turismo, Francisco Fernández y el Director General de Viva Tours y del programa Tren + Hotel de Iberojet, Enrique Martín-Ambrosio han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para lanzar una campaña de promoción conjunta de la ciudad y Valdevimbre. De esta forma, se crea el producto Tren+Hotel específico para la ciudad de León, complementado con una excursión de turismo enológico a Valdevimbre y sus bodegas-restaurante. La presentación del acuerdo ha contado también con la presencia de la concejala de Turismo y Fiestas y consejera delegada de la Sociedad Mixta, Susana Travesí y otros directivos de Orizonia Corporación.


La campaña promocional, que estará en vigor en el 2010, se centrará en las 11.000 agencias de viaje españolas, con folletos promocionales específicos, así como las ciudades en la ruta del Alvia Madrid-Gijón. A esto se le añade banner e información en la página web de Iberojet a la que diariamente se conectan todos los agentes de viaje y en la de Renfe, y la realización de un folleto especifico del destino.


Escapadas a León
El programa Tren+Hotel permite disfrutar de cortas escapadas a la ciudad de León desde 82 hasta 102 euros. Los trayectos de ida y vuelta se realizan en trenes de larga distancia e incluye dos días/ una noche de alojamiento en los establecimientos miembros de la Sociedad Mixta de Turismo León, en régimen de alojamiento y desayuno.


Además del viaje de ida y vuelta y el alojamiento, esta oferta incluye también el seguro obligatorio y asistencia 24 horas al pasajero. Las reservas son de confirmación inmediata, por lo que nunca se quedará un servicio bajo petición. Es además importante destacar que se trata del primer acuerdo de Renfe con un touroperador generalista, que permite el acceso a su más avanzada tecnología. Un producto online de última generación a disposición de todas las agencias de viaje de España.


Francisco Fernández destacó la importancia del acuerdo que gracias al mismo se logrará que León esté más presente en el sector. En esta línea, indicó que se había iniciado el camino adecuado para promocionar y poner en valor la ciudad.


Por su parte, Enrique Martín Ambrosio puntualizó que “este acuerdo alcanzado entre Iberojet y la Sociedad Mixta Turismo de León pone al alcance de todos una manera fácil y flexible para visitar León. El producto Tren+Hotel se adapta a los horarios y las preferencias de cada visitante y contribuirá, sin duda, a aumentar el turismo en esta ciudad”.


Con el objetivo de promocionar y dar difusión a este producto, el acuerdo de colaboración incluye el lanzamiento de una campaña de marketing que aborda espacios publicitarios en prensa diaria y en la web de Iberojet Tren+Hotel con enlaces directos a la zona de reservas.


Finalmente, el alcalde y presidente de la Sociedad Mixta de Turismo de León destacó que con este acuerdo se comienza así a preparar la promoción de la ciudad para la llegada de la Alta Velocidad Ferroviaria y la apertura del Palacio de Congresos. En esta línea, recordó que desde la Concejalía de Turismo se suscribió un acuerdo con la compañía ferroviaria para la aplicación de tarifas muy ventajosas en los congresos con sede en León.


La presentación del acuerdo ha contado con la presencia del Delegado Zona Área Norte de Renfe, Javier Ayuso, el presidente de Aseval, Rafael Alonso, la gerente de Aseval, Ana Fernández; la gerente de la Sociedad Mixta de Turismo de León, Laura Santamaría y otros directivos de Orizonia Corporación.

Sobre Iberojet
Iberojet, perteneciente a Orizonia Corporación, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en más de 11.000 puntos de ventas. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...