Playboy podría abrir un nuevo hotel en South Beach

La compañía de Hugh Hefner estaría interesada en adquirir las instalaciones del hotel The Sagamore, ubicado en la suntuosa avenida Collins de South Beach, en Miami.

Al parecer, Hef quiere tener un refugio para él y sus conejitas – y todo aquel huésped dispuesto a pagar por una habitación – en la sensual ciudad de la Florida, caracterizada por su vasta oferta de vida nocturna, ocio para adultos y cuerpos perfectos bronceándose al sol.

Se trata de un establecimiento con una gran arquitectura, lujoso, con 93 suites de una y dos habitaciones, un penthouse y bungalows de 85 metros cuadrados, con dos niveles.

El Sagamore estaría atravesando una difícil situación económica, y sus dueños desean venderlo, razón por la cual Playboy estaría interesado en el establecimiento, para instalar una base en Miami similar a la del popular Las Vegas Playboy Club.

Aún no hay anuncios oficiales, pero sin dudas que Miami será una ciudad aún más hot con la llegada de Hefner y sus chicas.


Fuente: Gadling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...