Paradores relanza hoy tarifas desde 49 euros para impulsar la reserva anticipada

La primera promoción de la compañía hotelera alcanzó 8.000 reservas en una semana.

La cadena hotelera Paradores vuelve a lanzar a partir de hoy tarifas desde 49 euros la noche destinadas a modificar la tendencia de los clientes de esperar al último momento para reservar sus estancias e impulsar la venta anticipada, según informó la empresa el pasado lunes en un comunicado.

La primera promoción de la compañía hotelera pública que premiaba el anticipo en las reservas, desarrollada durante el mes de noviembre para potenciar las estancias en enero y febrero, se saldó con alrededor de 8.000 reservas anticipadas en tan sólo una semana.

Paradores indicó que ha decidido repetir la experiencia ante “el éxito de esa promoción pero, sobre todo, por el convencimiento de que la anticipación en la reserva es positiva tanto para clientes como para la cadena hotelera”.

El plazo de reserva anticipada estará vigente hasta el 22 de diciembre para los clientes adheridos al club de ‘Amigos de Paradores’; y del 15 al 22 de diciembre para el resto, para estancias en marzo y abril en una habitación doble, con impuestos incluidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...