ORIZONIA - Ideas para viajar en Reyes y San Valentín

1. París bien vale una escapada

La capital mundial del turismo no solo es la ciudad más visitada, sino que sus encantos, provocan unas irresistibles ganas de volver a pisar sus calles a la mínima oportunidad que se presenta. EV Emprender te propone el programa “Paris Bienvenue” para conocer ampliamente la ciudad de las luces desde 299 euros.

Un paquete cómodo y económico que incluye transporte en avión, ida y vuelta, desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia; estancia de dos noches (en fin de semana) con desayuno buffet incluido en el hotel Troyon**, ubicado junto al Arco del Triunfo y a 200 m. de los Campos Elíseos.
Dentro de esta promoción, EV emprender ofrece también gratuitamente dos salidas para conocer mejor la ciudad de la luz. Excursión de un paseo por el Sena en “Bateux Parisiens” y excursión “Paris Express”, un recorrido de unas dos horas para descubrir el centro histórico de la ciudad, comentado por profesionales especializados en historia de Paris.

Información y reservas en tu agencia de viajes.

Esencia de Tierra Santa

Israel, situado sobre la costa oriental del Mar Mediterráneo, llama la atención del turista por su sol radiante, su variedad de sitios y paisajes y, sobre todo, su rica tradición cultural e histórica. Es esta variedad lo que hace que uno siempre tenga una sensación instantánea de familiaridad que se despierta al saber que por sus calles recorres las huellas de Abraham de hace 4000 años o del Rey David, hace 3000, Jesús hace 2000 y los cruzados, hace un milenio.
Conocer Israel, es visitar un lugar de tradicional hospitalidad que se remonta a los tiempos bíblicos.

Buscando las huellas de peregrinos milenarios, Kirunna Travel te ofrece recorrer la “Esencia de Tierra Santa” en un viaje de 8 días donde podrá disfrutar de Tel Aviv, Haifa,
Safbed, Galilea, Belén y Jerusalem. El programa incluye vuelos, traslados, asistencia por guía de habla hispana, hoteles en régimen de alojamiento y desayuno, seguro, material de viaje y tasas. Precio desde 1.465 euros.

Información reservas en la agencia de viajes.

Nueva York al alcance de la mano

La ciudad que siempre sorprende tanto al que acaba de llegar como al que vuelve a visitarla. Es el momento para aprovechar el favorable cambio del dólar al euro y dejarte llevar por los escaparates y la infinita oferta cultural de Nueva York.

Viva Tours ofrece un viaje de 5 días con vuelos de la compañía Iberia, hotel, traslados, asistencia, seguro y tasas por 675 euros.

Información y reservas en tu agencia de viajes

Sicilia, mezcla de civilizaciones

Sicilia es un reflejo perfecto de la historia de los hombres y del arte y una mezcla de las grandes civilizaciones y culturas de todas las épocas. Templos y teatros te esperan en esta soleada isla de contrastes naturales y exquisitos aromas.

Iberojet te invita a conocer los “Colores de Sicilia” en una oferta especial que puedes aprovechar hasta febrero. Con este programa, de ocho días de duración, visitarás Palermo, Agrigento, Siracusa y Taormina. Incluye vuelos en línea regular de Alitalia, hotel, siete comidas, circuitos y visitas hasta 14, traslados de entrada y salida, asistencia de guía local de habla hispana, seguro de viajes y tasas. Desde 888 euros.

Información y reservas en tu agencia de viajes


Cultura y tradición en Túnez

Túnez es uno de los países preferidos por los turistas españoles por su cultura, tradición, clima infraestructuras y variedad de propuestas.

Es por eso que Iberojet se ha esforzado en plantear un cuidado programa de 7 noches para conocer este país con visitas a Hammamet, Port El Kantaui, Sousse, Monastir desde 279 euros. Incluye vuelos, hotel, asistencia por guías locales de habla hispana, seguro de viaje y tasas. Además, desde Madrid hay un vuelo especial directo los lunes, viernes y sábados.

Información y reservas en tu agencia de viajes

Enero especial en República Dominicana

Un país que seduce al visitante con la belleza de sus paisajes naturales donde destacan sus playas blancas de aguas cristalinas.

Para conocer la República Dominicana, acariciada por elAtlántico en el extremo norte y el Mar Caribe al este, Iberojet te propone una oferta especial en enero. Con 9 días de duración, el programa incluye vuelos, traslados, alojamiento en régimen de todo incluido, asistencia de guías locales de habla hispana, seguros de viaje y tasas desde 800 euros.

Información y reservas en tu agencia de viajes


Aprovecha el año nuevo chino

China no solo es el país más grande de Asia o el más poblado del mundo sino que avanza hacia convertirse en gran potencia mundial. Su rica cultura y tradición buscan con fuerza un lugar destacado en el presente y el futuro de nuestro planeta. Es uno de esos países que hay que conocer para entender sus grandes posibilidades de desarrollo. Iberojet Transcontinental te pone a mano sus más importantes ciudades en un tour de 11 ó 14 días, que incluye visitas a Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai, que acogerá en 2010 la gran exposición universal. Vuelos de línea regular, alojamiento con media pensión, visitas, traslados, asistencia por guías locales de habla española, seguro y tasas desde 1.324 euros.

Información y reserva en tu agencia de viajes


Indonesia Paradisíaca

Indonesia son dos de los destinos preferidos entre parejas recién casadas que buscan los atractivos de la naturaleza en estado primitivo.

Iberojet Transcontinental te pone muy cerca este paraíso con una oferta para el primer trimestre del año. El programa, con una duración de 8 noches/10 días , incluye vuelos en línea regular, visita de medio día a Bali, alojamiento de cinco noches con desayuno, asistencia por guías locales de habla española, seguro de viaje, tasas y carburantes. Incluye además el nuevo set de viaje Transcontinental. Precio desde 1.133 euros

Información y reserva en tu agencia de viajes


Patagonia: Glaciares y Tierra de Fuego

Viva Tours te ofrece un itinerario de nueve días por los confines del mundo en los que el viajero disfrutará de espacios naturales como el Parque Nacional de Tierra de Fuego o el Parque Nacional de los Glaciares, cuyo atractivo principal es el glaciar Perito Moreno, un paisaje sonoro y en constante movimiento. La propuesta recorre la ciudad de Buenos Aires, Ushuaia y Calafate. Incluye vuelos de la compañía Iberia, vuelos internos, traslados en todas las zonas, estancia en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia, seguro y tasas. Precio desde 1.632 euros.

Información y reservas en tu agencia de viajes.


VIAJARYVIAJAR.COM

CANALDEANUNCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...