Nochevieja en Sídney

Recibir el Año Nuevo desde la playa
Sé uno de los primeros en entrar en el nuevo año viajando a Australia. Durante su verano Sídney es un verdadero crisol de culturas dispuestas a disfrutar, cuyo punto álgido es Fin de Año. De hecho, el año pasado congregó alrededor de la bahía de Sídney más de un millón de personas. Atrás queda la tradicional estampa de la “blanca Navidad”. Aquí se rompen los esquemas cambiándola por un magnífico bronceado.

Durante el día 31 de diciembre los espectáculos se suceden desde las 13h con espectáculos y conciertos por toda la ciudad. Pero es a partir de la caída del sol cuando la animación es total con la ceremonia aborigen Indigenous Smoking y, coreografiado con una maravillosa banda sonora, el magnífico espectáculo de pirotecnia Family Fireworks desde los barcos del puerto. Tras los fuegos artificiales, Harbour of Light Parade es un bellísimo desfile de más de 50 veleros iluminados en mil colores de operadores y ONGs que proyectan una imagen sin igual de la bahía. Por último, la medianoche llega a Sídney 9 horas antes que a España, con uno de los espectáculos pirotécnicos más fascinantes y famosos del mundo.

Fuegos artificiales lanzados desde los barcos, los rascacielos y desde el Puente del Puerto realizan extravagantes figuras que inundan la ciudad de mil colores. Dos puntos privilegiados para observarlo son el parque del Bicentenario en Glebe Point o el parque Pyrmont Point, si no se opta por la exclusiva opción de reservar un crucero.

Más info: www.australia.com y www.cityofsydney.nsw.gov.au/NYE/

1 comentario:

  1. Sólo me queda ese continente por visitar y sería una maravillla hacerlo en nochevieja..., pero este año tendrá que esperar, jejejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...