La Mayorista IBEROJET LANZA MONÓGRAFICO DE NOVIOS PARA 2010


• Se trata de un folleto virtual disponible en www.iberojet.es

• Destaca la oferta a Indonesia

Iberojet, el touroperador líder del mercado mayorista español acaba de lanzar su catálogo de novios con validez hasta el próximo mes de junio. El monográfico cuenta con una selección de los lugares más atractivos para lunas de miel, con precios muy ajustados e incluyendo importantes ventajas y regalos para novios.

Este folleto virtual incluye ofertas de viaje para lunas de miel en los cinco continentes desde las Islas Canarias y Baleares, hasta destinos en Europa, Norte de África, Caribe, Brasil y países asiáticos. Dentro de estos últimos, destaca la oferta a Indonesia, donde Iberojet propone dos programas en Bali, con seis noches de alojamiento en hoteles de alto nivel, desde 1.400 euros.

Además, para las parejas que se decanten por Canarias, Mallorca, Roma, París, Londres, Túnez, República Dominicana, México y Brasil, Iberojet ofrece un 10% de descuento adicional en excursiones.

Todos los programas salen al mercado con un competitivo precio e incluyen ventajas y detalles especiales para novios, como masajes y cenas gratuitas en el caso de Bali. También en este, como en otros destinos transcontinentales, los novios serán obsequiados con un set de viaje.

Todos los interesados pueden encontrar el catálogo en agencias de viajes o en la web www.iberojet.es

Sobre Iberojet
Iberojet, perteneciente a Orizonia Corporación, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en más de 11.000 puntos de ventas. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...