La recogida y entrega de maletas se realiza en toda España, los países de la zona Schengen y Reino Unido.
La aerolínea Iberia ofrece desde ayer a sus clientes un servicio recogida y entrega de equipaje de puerta a puerta al que ha bautizado con el nombre de ‘equipaje directo’. El servicio lo prestará la compañía Ibexpress-Cacesa, pero con unas tarifas especiales por volar con la compañía, según informó ayer Iberia en una nota.
Los clientes pueden solicitar este servicio desde cualquier localidad –independientemente de que tenga aeropuerto–, todos los días de la semana y para vuelos dentro de la Península Ibérica, con las Islas Baleares y Canarias o con los países europeos del acuerdo Schengen, además de Reino Unido.
La aerolínea ofrece varias modalidades de este servicio. En Península y Baleares, la recogida y entrega del equipaje puede hacerse en el mismo día –incluidos fines de semana y festivos– o al día siguiente.
Para vuelos internacionales puede optarse por un servicio urgente, o bien por otro más económico con entrega del equipaje en un plazo aproximado de 72 horas.
Precisamente, a mediados de año, el grupo Globalia puso en marcha un servicio similar al anunciado por Iberia a través de su nueva marca Pepemaleta, que también se encarga del transporte de puerta a puerta del equipaje.
Fuente: Agentravel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO
Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...
-
La Fuente de Cibele, uno de los símbolos de la ciudad de Madrid de mayor valor histórico. Es difícil que los turistas no se paren a contempl...
-
Viajar durante la pandemia de coronavirus , que ha mantenido al mundo bajo órdenes de confinamiento, puede parecer un gran desafío. Desde...
-
La Guía de Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 para las « Instalaciones náutico-deportivas y Actividad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario