EV Emprender, reconocido como “Mejor touroperador Disneyland Paris del mercado español


El touroperador acaba de recibir el premio otorgado por la Dirección General de Disneyland Paris para España y Portugal.

EV emprender, touroperador de Orizonia Corporación especializado en destinos Disney, acaba de ser reconocido como “Mejor touroperador Disneyland París del mercado español” en 2009. El galardón fue entregado por Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para España y Portugal, a Javier Zuazola, Director General de EV emprender.

El touroperador recibió el premio en un acto al que asistió un numeroso grupo de agentes de viajes, que se encontraban asistiendo al tradicional FAM Trip, que organiza todos los años EV Emprender con la colaboración de Disneyland Paris, Iberia y TrenHotel Elipsos.

El premio al “Mejor touroperador Disneyland Paris” es entregado anualmente por la Dirección General de la compañía para España y Portugal para reconocer la labor de las mayoristas que más contribuyen a fomentar los viajes al parque temático.

Según ha expresado Javier Zuazola, Director General de EV Emprender, “este galardón nos anima a continuar trabajando para mantener nuestro liderazgo en este destino en el que llevamos trabajando desde hace más de 30 años”

Sobre EV Emprender

Con más de 35 años operando en el mercado español, EV Emprender forma parte desde comienzos de 2009 de la amplia organización de touroperadores de Orizonia Corporación. Está especializado principalmente en el destino Disneyland Paris.

Además de este destino, la propuesta de EV Emprender V destaca también por su oferta de paquetes temáticos a Disney World (Orlando, EEUU) y su programación a destinos europeos como Reino Unido, Francia, Portugal e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...