EasyJet permitirá, a partir de este mes, la facturación 'online' en más del 80% de los aeropuertos en los que opera

EasyJet ha anunciado que a partir de este mes de diciembre permitirá la facturación online a todos aquellos pasajeros que viajen en 94 de los 112 aeropuertos en los que opera. El objetivo de esta decisión es el de ahorrar tiempo a sus clientes que sólo tendrán que acudir a los mostradores a dejar el equipaje.
La aerolínea ha asegurado que la introducción de la facturación online con equipaje no supondrá ningún cargo extra, "ni a la hora de facturar ni en los mostradores del aeropuerto al dejar el equipaje". Igualmente, ha explicado que "al añadir la facilidad de realizar la facturación online con equipaje a nuestro sistema de 60 días de margen para realizar el check-in con antelación conseguimos mejorar nuestro producto".

"La mayoría de clientes con equipaje pueden ahora imprimir previamente sus tarjetas de embarque, tanto para la ida como para la vuelta y acceder al aeropuerto con mayor facilidad y más rápidamente", ha informado el director comercial de easyJet, Danna Dunne.

Fuente: Nexotur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...