Una isla del arte en Abu Dhabi

Los Emiratos Árabes siguen maravillando al mundo con su expansión, posicionándose cada vez más como polo turístico de lujo, que no deja de ofrecer al visitante maravillas a cada paso. Y si hay un espacio donde las maravillas se materializan es en Saadiyat, la isla que se erige en Abu Dhabi.

La traducción literal de Saadiyat es La isla de la felicidad, y así lo será al menos para los amantes del mejor arte, puesto que será un centro cultural para la región. Se ubicará a 500 metros de la costa, y demandará una inversión de 27 mil millones de dólares para que todo esté listo para el año 2018.

Las novedades son sin dudas que habrá un museo Guggenheim – diseñado por Frank Ghery – y un Louvre, de manera que en esta isla no será un sitio más, sino un destino cultural del más exquisito arte mundial. Se inaugurarán en 2012 y 2014 respectivamente. Habrá además un centro de artes escénicas y una gran sala de conciertos.

Asimismo, habrá una zona residencial, dond vivirán unas 150.000 personas, playas, campos de golf y demás. Los Emiratos no se detienen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...